viernes, mayo 18, 2018
¿Quién es Paris Hilton?

Se ha convertido en una chica muy popular por el impulso que le ha dado su apellido y otros escándalos en que se ha visto inmiscuida. Paris Hilton es una empresaria, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, además de diva millonaria. Tiene 36 años y es heredera del imperio hotelero Hilton.

Su vida e imagen pública se vio afectada desde muy joven por la filtración de  un video sexual,  sin su consentimiento, que protagonizaba con su novio Rick Salomón en aquel momento, cuando apenas tenía 18 años.

El sueño de Paris Hilton fue  mostrarse como un ícono de clase y una dama refinada, el mismo fue perjudicado por la divulgación de este video. Destacó un nuevo nivel de fama sobre ella pero no el anhelado por Hilton.

Paris Hilton

Paris Hilton

Durante mucho tiempo estuvo deprimida, no quería salir a la calle, porque sentía mucha vergüenza. Respecto a este escándalo sus padres se mostraron orgullosos porque sienten que fue el impulso de su carrera.

Siempre se ha mostrado como rubia, ojos azules que en realidad son lentes de contacto, pues sus ojos naturalmente son color café.  Utiliza calzados talla 11 que habitualmente se mandan a realizar  y son de diseño personalizado porque no vienen de esa talla.

Participó en un reality llamado The Simple Life donde compartía con Nicole Richie, su relación de amistad se complicó luego de que Richie difundiera el video sexual con su novio Salomón. Paso de ser su confidente más íntima a su enemiga.

Paris Hilton Nicole Richie

Paris Hilton y Nicole Richie

La figura de Paris Hilton también ha tenido problemas con la ley. Abuso de drogas, alcohol y exceso de velocidad, en más de una ocasión ha pasado por prisión. Le han dado multas por grandes sumas de dinero, que ha cancelado y también ha debido cumplir horas de servicio comunitario.

Fue deshereda por su abuelo Conrand Hilton de casi 40 millones de euros que iba a recibir luego de su muerte, por los constantes escándalos que se ha visto involucrada su nieta, además el cambio importante que le ha dado al prestigioso apellido Hilton.

La exclusividad es lo que más caracteriza a Paris Hilton, dentro de su misma mansión hizo una remodelación convirtiendo una parte en una discoteca a le que dio el nombre de “Club Paris”, en su red social Twitter compartió las imágenes de la misma donde se pudo observar sillones de cuero negro, papel estampado, varios espejos y lámparas de cristal, también con el toque de Paris, varias fotografías de ella por todo el lugar.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela