domingo, mayo 6, 2018
¿Para qué sirve TripAdvisor?

Viajar es una de las cosas más placenteras y enriquecedoras de la vida, pero también nos genera temor y estrés. Sé que en algún momento te habrás sentado en la computadora y preguntado a dónde puedo ir estas vacaciones, pues tal vez TripAdvisor sea la solución.

La expectativa por pasarla bien siempre es alta, por lo que aspiramos a hospedarnos en el mejor hotel que podamos pagar, pero cómo sabemos en realidad cuál es el mejor.

Bueno, te recomiendo indagar primero en Internet y así obtener las mejores referencias de los lugares a visitar en el país, estado o región a donde vayas; es para esto que sirve TripAdvisor.

Este sitio web te facilitará el proceso de toma de decisión y conseguir los mejores precios, hoteles, vuelos, actividades para hacer y restaurantes donde comer, ya que a través de la referencia de multitudes te permite conocer lo mejor de lo mejor.

tripadvisor web

Web oficial de TripAdvisor

¿Cómo funciona TripAdvisor?

TripAdvisor es sin duda un portal de referencias manejado por nosotros mismos, ¿por qué te digo esto? Es que aquí son nuestros comentarios los que hacen que un hotel, restaurante o cualquier servicio con un perfil en esta red cobre relevancia.

A través de esta página web podemos calificar la calidad del servicio obtenido tras la estadía en un hotel, la visita a un restaurante, entre otros; aquí somos los usuarios los que proporcionamos la mayor parte del contenido.

Además, nos permite tener acceso a guías de viaje gratis, sitios de alquileres para vacacionar de todo el mundo, foros con consejos de viaje y sobre los destinos a conocer, descuentos y más.

Por todo esto, TirpAdvisor es de gran utilidad para tener referencias sobre qué lugares vale la pena visitar y qué servicios de alojamiento o trasporte tomar en nuestro destino turístico, para así no llevarnos una mala experiencia en nuestras vacaciones.

A mí me ha pasado, llego a un lugar que reservé a través de su página web, donde las instalaciones y la descripción de sus alrededores eran de ensueño y de repente me consigo con una realidad totalmente distinta. ¿Tú qué me dices? ¿También te ha pasado?

Es por esto que debes buscar referencias de otros antes de lanzarnos a la aventura; no cabe duda que estas decisiones son fundamentales para no sentir que hemos malgastado nuestro dinero o sentirnos estafados.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela