Países de África para hacer turismo
Países de África para hacer turismo
5 (100%) 1 vote

Estás en la búsqueda de tu próximo destino para vacacionar, pero aún no encuentras nada que te conquiste. Déjame darte un consejo, hay varios países de África para hacer turismo que robarán tu aliento y corazón.

Por alguna extraña razón, no siempre se elige este continente como primera opción para vacacionar, a pesar de su rica cultura y hermosa biodiversidad. Anímate a descubrir un nuevo destino en este continente lleno de aventura y belleza natural.

Los mejores países de África para hacer turismo

Marruecos

Este país se encuentra ubicado al norte del continente africano, posee costas en el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, su capital es la ciudad de Rabat. En este país puedes visitar lugares hermosos como Marrakech y Fez con sus hermosas mezquitas y medinas, Casablanca. y si buscas más algo más de naturaleza existen tours y excursiones para turistas con destino a la Cordillera del Atlas.

Zimbabwe

Situado al sur del continente, es un país de África para hacer turismo que te brindará experiencias maravillosas, podrás visitar lugares como Las Cataratas Victorias (entre Zambia-Zimbabwe), el Parque Nacional Hwange y Harare,  la capital del país.

Sudáfrica

Al extremo más meridional de África, es el país más rico del continente y su ecosistema es muy rico y diverso. En el interior del país podrás visitar el Parque Nacional Kruger (haciendo un safari y conociendo majestuosos habitantes del reino animal), La Montaña de la Mesa. A la costa están Ciudad del Cabo y el Cabo de Buena Esperanza.

Egipto

País lleno de historia y una rica cultura, su capital es la ciudad de El Cairo. Puedes hacer turismo en todo Egipto porque cada rincón es un lugar rico. En El Cairo encontrarás museos, además de las famosas pirámides de Guiza y la Esfinge. En Luxor está el Valle de los Reyes y el Templo de Karnak. Otros destinos es Egipto son Alejandría, El Oasis de Siwa y sus costas bañadas por el Mar Rojo.

Botwana

Este será el último destino de los países de África para hacer turismo. Se ubica en el sur del continente y no tiene salida al mar. Algunos de sus destinos que más puedes disfrutar son Delta del Okavango, Reserva de caza Moremi y del Kalahari Central y el Parque Nacional de Chobe.

¿Te ánimas a visitar este hermoso continente?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela