Páginas para hacer memes 😂
Páginas para hacer memes 😂
Califica esta publicación

¿Estás interesado en hacer reír a tus amigos? ¿Eres un usuario activo de las redes sociales? Entonces estas páginas para hacer memes, te van a gustar. ¡Quédate!

Páginas para hacer memes

Aquí te voy a dejar una lista con páginas para hacer memes, para que así puedas crear tus propios chistes y hacer reír a tus amigos, o a las masas consumidoras de memes.

1. Livememe

La mayoría de plantillas que encontrarás aquí son de las viejas pero confiables, de los personajes que hicieron historia en Internet. Sólo tienes que seleccionar la imagen y modificar el texto a tu criterio.

Esta página para hacer memes también te da la opción de compartir en Reddit y otras redes sociales directamente.

Entra a Livememe

Meme

2. Imgur

Memegen, fue creado dentro de los espacios de Imgur y  tiene muy buenas opciones para crear memes. Cuando crees tu meme lo puedes embeber en tu sitio web, con el código que te da este servicio o subirlo directamente a Imgur.

3. Memedad

Memedad posee las mismas prestaciones que los servicios anteriores, pero lo que lo hace diferente es que no posee anuncio alguno. ¡No necesitas AdBlock!

Meme

4. Imgflip

Imgflip es una herramienta que tiene opciones para personalizar el tipo de letra y tamaño de la misma, así como arrastrar imágenes al panel, agregar varios campos de texto y más. Originalmente esta página no fue creada para hacer memes, es para GIFs, pero se les ocurrió añadir un apartado para esto.

5. Quickmeme

Quickmeme aparte de otorgarte muchas opciones para crear memes, también es una red social donde puedes compartir tus creaciones con otros usuarios, ¡así haces reír a más personas!

Meme

 

Plus: Photoshop

Esto no es una herramienta web, seguramente ya la conoces. Photoshop ofrece opciones para crear cualquier tipo de imágenes. Con que te descargues un pack de plantillas es suficiente para que empieces a crear tus memes.

¡Espero que te haya gustado! Deja tu comentario opinando sobre este tema:

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela