Si ya decidiste cambiar tu estilo de vida, conocer el lado fitness del mundo y ponerte en forma, este post es para ti.  No todos cuentan con el tiempo suficiente para ir al gimnasio y comprometerse con una rutina allí. Ten calma, te hablaré de las mejores páginas para estar en forma. 

En la actualidad existen muchas páginas o sitios web de ejercicios que te servirán de apoyo tanto en la elección de tus ejercicios, como en métodos para mejorar tu alimentación y estilo de vida en general. YouTube tiene de todo y si nos referimos a estar en forma, no es la excepción.

4 páginas para estar en forma

Dakidissa

Es una instructora de yoga y pilates que comparte su pasión por el deporte con el mundo. Tips nutricionales, algunos secretos de belleza y más encontrarás en su canal de YouTube.

Gymvirtual

Se especializa en rutinas para quemar calorías de manera rápida y divertida.

Ejerciciosencasa.es

Proporciona a sus usuarios sistemas y rutinas de ejercicios, además de dietas para bajar o subir de peso en consonancia con lo que tu cuerpo necesite.

GuíaFitness

Es un sitio web en el cual predominan las rutinas ejercicio físico por sobre el conocimiento de la nutrición. Mas allá de eso tiene excelente contenido para hacer tu cuerpo más fuerte.

Si no posees una computadora cerca pero tu smartphone o tablet sí, también tengo opciones para ponerte en formal a través de aplicaciones.

Apps para ponerte fitness

Para iOS y Android de manera gratuita puedes encontrar 7 Minute Workout y Lose It! . Estas aplicaciones te brindan un conjunto de rutinas que no solo te aseguran que quemarás muchas calorías, también tonificarás todo tu cuerpo. Otro de los beneficios es que las apps te permiten regular el nivel de tu entrenamiento y tener un conteo de calorías perdidas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela