Páginas para estar actualizado en informática
Páginas para estar actualizado en informática
4.3 (85%) 8 vote[s]

Si el mundo de la informática es lo tuyo y deseas estar al día, Internet te ofrece varias páginas en las que puedes indagar sobre lo que está en tendencia, volviéndose así una herramienta importantísima a la hora informarse. En el artículo que estás leyendo te recomendaré algunas páginas para estar actualizado en informática.

Páginas para estar actualizado en informática

Geeksroom

Entre las primeras páginas a recomendar está Geeksroom, la cual es una web en la que puedes encontrar noticias de todo tipo acerca de programas, sistemas operativos, actualizaciones, teléfonos celulares, hardware, etc.

Islabit

Para aquellos amantes de las PC y el mundo del hardware la opción ideal será Islabit, ya que en esta página abunda información y noticias sobre estos dos temas. También hacen publicaciones referentes a software, pero en menor cantidad.

Pulso social

Esta web se encarga de informar a todos sus visitantes sobre lo más actual en emprendimiento, tecnología y social media, destacando la innovación y desarrollos de emprendedores hispanos y latinoamericanos. Es  el medio imprescindible para conocer las nuevas propuestas y oportunidades de inversión en la incipiente industria tecnológica.

Hipertextual

Otra de las páginas para estar actualizado en informática que no puedes dejar de visitar es Hipertextual, en este portal podrás encontrar todo lo que es nuevo o todavía no fue lanzado, noticias relacionadas a la tecnología.

Hipertextual también ofrece contenido de los más variados temas, como plataformas de redes sociales, juegos, realidad virtual, computación gráfica, tecnologías móviles y muchas otras vertientes del mercado tecnológico y digital.

SpamLoco

Otra página para aquellos aficionados a este mundo de la informática es SpamLoco, en ella podrás encontrar temas referentes a tecnología, Internet, software, trucos y consejos para mantener tu PC segura y en buenas condiciones.

Pymes y autónomos

Para empresarios que quieran aunar sus conocimientos informáticos a los empresariales está Pymes y autónomos,  ya que en este portal te encontrarás con lo último de la tecnología pero centrado en el mundo empresarial.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela