Páginas para embarazadas primerizas

Páginas para embarazadas primerizas
Estilo de Vida, Salud

Ser embarazada primeriza no es solo emoción por la nueva vida que crece dentro de ti, también es sinónimo de muchas preguntas, incertidumbre, nuevas etapas y algunas cosas preocupantes. Lo maravilloso del Internet es que te ofrece númeras páginas para embarazadas primerizas que te ayudarán o servirán de apoyo con respecto a algunas situaciones que te hacen dudar de todo en la maternidad. No le temas a la información y sigue conmigo este artículo para conocer algunas de ellas.

Páginas para embarazadas primerizas

Guía Infantil

En ella no solo encontrarás consejos útiles para embarazadas primerizas, también podrás encontrar listados de preguntas y respuestas, recetas para mejorar tu alimentación durante el embarazo y hasta algunas lecciones para ser mejores padres.

🔗 Guía Infantil

Baby Center en español

Este sitio web cuenta con un foro de embarazo donde junto a otras futuras madres podrán apoyarse y aconsejarse mutuamente en este nuevo momento de sus vidas.

🔗 Baby Center en español

Mi bebe y yo

Si te preguntas cuáles son los síntomas que indican que estás a punto de dar a luz, cómo son los recién nacidos, cuáles son las enfermedades más comunes durante el embarazo, o simplemente buscas opciones para elegir el nombre de tu muy esperado bebé, este sitio es una de las páginas para embarazadas primerizas en cuanto a esos temas.

🔗 Mi bebe y yo

Pequeñin

Este sitio web colombiano te ayudará a saber y conocer más sobre tu embarazo semana a semana, y cómo será tu vida después del nacimiento de tu bebé; además, cuenta con un consultorio médico virtual.

🔗 Pequeñin

Entre otras excelentes páginas para embarazadas primerizas puedes consultar Ser Padres y ABC del Bebé.

En estos momentos de embarazada primeriza nunca está de más un poco de ayuda y si no eres de las que siempre quiere llamar a su doctor en la madrugada por la más mínima duda, estas páginas para embarazadas primerizas te ayudarán muchísimo y serán tus mejores aliadas.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Hola, les cuento a mi me llegó mi periodo el 18 de Febrero seme quito el 22 de Febrero luego el 27 tuve relación pero no se vino y el 4-5 de Marzo tuve relación de nuevo y ay si termino en mi esos dos días!! Mi ciclo es de 28/29 y hoy en día estoy embarazada de 37-6 semanas no se si quede el 27 oh ya fue cosa de Marzo??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú