Páginas para editar videos de forma gratuita

En la actualidad existen múltiples herramientas para que los que no somos expertos en ciertas áreas podamos acceder a realizar actividades como por ejemplo la edición de fotos y videos, es así como Internet nuevamente se posiciona permitiéndonos tener a la mano páginas para editar videos de manera fácil.

3 Páginas para editar videos

YouTube

Entre las primeras páginas que te recomiendo está YouTube. Aunque no lo creas este portal te permite la edición de videos, esta tal vez es la opción más sencilla para trabajar un video sin instalar ningún tipo de software.

Además de subir tu video a la plataforma, también puedes trabajar el audio o agregar música, editar utilizando filtros y transiciones, cortar y pegar videos, colocar notas, entre otras cosas. Otra de las ventajas de este editor  son  los recursos de audio y video disponibles dentro de él. Se encuentran bajo licencia Creative Commons, por lo que es completamente legal utilizarlos.

Loopster

Te  permite acceder a la plataforma mediante tu cuenta de Facebook o Google+. Aquí puedes editar videos utilizando los elementos básicos: video, imagen, audio, transiciones y texto, no solo es gratuito sino que su interfaz es muy sencilla e intuitiva.

Los videos se pueden guardar como borradores para editarlos en otro momento y es muy cómodo para compartirlos una vez listos.

Clipchamp Create

Así mismo te presento otra opción bastante sencilla y de fácil acceso, ya que puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook o Gmail. Te hablo de Clipchamp Create, este editor viene con todas las opciones necesarias para crear videos maravillosos y de manera facil, no es necesario que seas un experto para poder manipular esta herramienta.

Esta página te permite editar clips directamente desde el navegador sin tener la necesidad de descargarlos primero, a su vez puedes trabajar con archivos de todos los tamaños.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela