Páginas para descargar música
Páginas para descargar música
Califica esta publicación

Con el surgimiento de Internet muchas de nuestras labores y gustos se han visto más accesibles, en este caso hablaré de la música. Si bien existen plataformas para escuchar música, hay ocasiones en las que prefieres descargarla para tenerla a la mano en tu lista de reproducción, por este motivo te dejaré aquí algunas páginas para descargar música.

Existen dos opciones que de seguro te encantarán para realizar este proceso; tienes aquellas páginas que te permiten descargar directamente desde su plataforma, ingresando solamente el nombre de la canción o el artista, así como otras en las que puedes buscar el URL en YouTube de la canción que deseas y convertirlo en formato mp3 para la descarga.

Páginas para descargar música

EnMp3.biz

Es una página para descargar música mp3 de corte latinoamericano en la que puedes encontrar géneros como trap, pop, reggaetón, género urbano, merengue entre otros, es  bastante fácil sencilla y práctica, solo colocas el nombre de la canción en el buscador y ¡listo!

Musica-mp3.run

Otra página para descargar música mp3 es musica-mp3.run, esta es una de las páginas más sencillas en cuanto a buscador. En la parte superior de la misma puedes encontrar el buscador, allí ingresas la canción que deseas, luego al acceder a la misma, en el lado derecho, encontrarás la opción DESCARGA. Y así es como estás a un click de tener acceso a tu canción deseada.

Epitonic

Entre las opciones a considerar debo mencionar Epitonic, en esta página para descargar música encontrarás una amplia selección de corte underground, en donde se puede filtrar por etiquetas, géneros, artistas, escenas y editores. En esta página encontrarás infinidad de opciones para así conocer música nueva adaptada a tus gustos.

Theyoump3

Ahora bien, si lo que buscas es convertir una versión que conseguiste en YouTube para poder descargarla en versión mp3, aquí está la solución. En esta página podrás colocar el URL del video que deseas convertir y ¡eureka! Convertir, descargar y listo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela