Páginas para consultar abogados online
Páginas para consultar abogados online
5 (100%) 1 vote

Cuando quieres resolver una duda legal de forma rápida y segura, ¿a dónde acudes? te dejamos un top de 5 páginas para consultar abogados online.

Los defensores legales son de esos amigos que siempre debemos tener. Pueden aclarar nuestras preocupaciones y ayudarnos en gestiones de ese tipo (no tiene que ser gratuitamente). Sin embargo, hay muchas circunstancias que nos hacen caminar por las paredes en busca de ayuda y ¿qué hacer si no hay nadie cerca? ¡pues corre a tu ordenador a teclear la palabra claves: abogados online.

Seguramente, encontrarás un montón de opciones. Algunas serán una estafa en donde quieran sacarte el dinero y otras te servirán de orientación, mientras decides si necesitas a un experto en Derecho. Primero que nada, debes verificar las opciones disponibles para el país en cuestión, recuerda que varía por las leyes de cada territorio.

5 Páginas para consultar abogados online

Lexdir Allí encontrarás una guía con las últimas preguntas de los usuarios de la web y un directorio con socios en Venezuela. ¿La prueban y nos cuentan qué tal?

Posttigo Es una opción para buscar abogados alrededor del mundo. Cuentan con alrededor de 1000 perfiles profesionales y te ponen en contacto con el que más se adapte a tu tipo de requerimiento.

Iasesorate Podrás hacer consultas y registrarte como profesional del negocio. Una página perfecta para encontrar a un despacho reconocido, si estás en España.

Quinn Emanuel Trial Lawyers Una alternativa para localizar a la firma más cercana a tu domicilio. Ideal para habitantes de EEUU, Europa, Asia y Australia.

Soporte Jurídico ¡Atención colombianos! este portal ofrece su apoyo a través de un chat que funciona durante todo el día. Están ubicados en Bogotá y puedes pautar una cita vía Skype o a través de Gmail.

Te ahorrarás muchas horas de investigación y traslados por la ciudad.

Y conoces otro portal te interés y quieres compartirlo, ¡no olvides dejar tu comentario!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela