lunes, mayo 21, 2018
¿Cuáles son las mejores páginas para aprender idiomas?

La globalización causa que las personas de diferentes culturas se quieran comunicar entre sí, es por esto que aprender idiomas es ahora una tarea sencilla, solo necesitas constancia, práctica y echar un vistazo a las páginas para aprender idiomas  que te abrirán nuevas puertas del conocimiento.

Conocer una nueva cultura es algo maravilloso, pues encontrarás diferentes maneras de pensar y descubrirás nuevas habilidades que te complementarán para hacerte una persona más completa. Crearás nuevas perspectivas de vida, lo cual te dará una satisfacción inmensa.

Pues bien, dicen que ir al lugar es aprender más rápido, y quizás funcione, pero también es rentable aprender a través de la web, y para eso crearon páginas que te permitirán conectarte con profesores de una forma más rápida.

No hay excusas para aprender idiomas, no pienses que esto será largo y tedioso. Si puede haber muchísimo vocabulario y gramática, pero no es necesario aprenderlo todo. Se puede comenzar a interactuar con un mínimo conocimiento e ir aprendiendo poco a poco.

Las mejores páginas para aprender idiomas

Te compartiré unas páginas para aprender idiomas que podrán ayudarte:

Duolingo

Es quizá la plataforma más nueva y cómoda por su versión móvil. En Duolingo puedes aprender español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, entre otros. Es muy fácil de usar, y por eso tiene una buena aceptación mundial.

✅ Visita aquí su web

Babbel

Es una plataforma que está innovando constantemente y ahora tiene una función que permitirá hacer una detección automática de palabras útiles en el momento adecuado, todo dependerá del contexto en que te encuentres. No es gratuita, pero vale la pena obtenerla.

✅ Visita aquí su web

Livemocha

Esta plataforma aplica una metodología llamada whole-part-whole, que consiste en leer, escribir, escuchar, hablar pero de manera individual. Lo interesante es que los usuarios anteriores pueden ser profesores de los alumnos nuevos. Estos aplican lo aprendido y dan retroalimentación.

✅ Visita aquí su web

Busuu

Es una comunidad, donde puedes interactuar con hablantes nativos a través de un chat. No es todo tan automático, ya que permite que su aprendizaje sea divertido y puedas conocer a otras personas.

✅ Visita aquí su web

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela