¿Te acabas de mudar a Argentina y no sabes por dónde empezar? Estoy segura necesitas un techo sobre tu cabeza y si estas comenzando, lo mejor es alquilar. Por esta razón y pensando en ti, te invito a conocer las mejores páginas para alquilar en Argentina.

Páginas para alquilar en Argentina

En los siguientes sitios podrás encontrar inmuebles de diferente costo y metraje adaptado a lo que estás buscando, recuerda que la elección que realices debe estar orientada a satisfacer la necesidad existente y a tener un inicio con “el pie derecho” en este nuevo país.

Properati

En este sitio puedes realizar búsquedas y consultas a tiempo real, permitiéndote resolver tus dudas inmobiliarias al momento. También posee herramientas de análisis que entienden el tipo de propiedad que estás buscando.

🔗 Ir a Properati

ZonaProp

Es una de las páginas para alquilar en Argentina que ofrecen encontrar la propiedad de tus sueños. La búsqueda en este sitio se realiza filtrando la ciudad y el barrio en el cual estás buscando el alquiler. Es una excelente opción para buscar oficinas en alquiler si tu meta es iniciar un proyecto de emprendimiento.

🔗 Ir a ZonaProp

Mercado Libre y OLX

Es posible que ya conozcas estos dos sitios y te tengo una noticia al respecto: no solo ofrecen la compra y venta de artículos, también puedes alquilar en Argentina propiedades para vivir o para iniciar en el comercio.

🔗 Ir a Mercado Libre

🔗 Ir a OLX

Alojargentina

Esta página ofrece apartamentos económicos en Buenos Aires. Podrás realizar el alquiler de inmuebles amoblados o por amoblar durante un periodo largo o corto.

🔗 Ir a Alojargentina

Mereces un nuevo inicio, después de un sinfín de trámites migratorios y los dolores de cabeza que todo esto genera. Es importante que poseas un presupuesto definido para esto, dejando un margen para cualquier gasto extra que surja en la mudanza. Disfruta de este maravilloso país y las cosas prosperas que ofrece.

Artículo relacionado

1 Comment

Carlos Santiago Novoa Farkas mayo 7, 2019 at 3:18 pm

Buenas !! Te dejo esta web que esta muy buena!! https://propieva.com/es/

Podes comprar vender o alquilar propiedades, es un buscador al mejor estilo google que va recopilando organizando y catalogando todas las propiedades de las inmobiliarias, también permite que los dueños directos puedan publicar sus propiedades. TODO GRATIS!!
Saludos espero que les guste !!

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela