miércoles, mayo 23, 2018
Páginas para ganar dólares viendo publicidad 💰

¿Estás interesado en aumentar tus ingresos trabajando desde casa? Hoy te traigo la manera de ganar dólares viendo publicidad.  Así que ¡quédate y lee!

Ganar dólares viendo publicidad

Para poder llevar a cabo estos trabajos necesitarás una cuenta PayPal, aunque algunas páginas pueden pagar en Criptomonedas. A continuación te daré nombre por nombre las páginas más conocidas y seguras para ganar dólares viendo publicidad.

Muchas veces este tipo de páginas se vuelven SCAM, lo que significa que “dejan de pagar” y pierdes tu tiempo, así que aquí sólo te daré las más seguras.

ganar dólares viendo publicidad

Neobux

Podría decirte que esta es la página más segura, ya que lleva muchos años en el mercado. Además el pago mínimo para retirar son tan sólo 2$, y está completamente en español.

🔗 Neobux

Fanslave

Esta página es considerada por muchos, una de las mejores en este rubro. Además en esta página no sólo verás y clicarás publicidad, también tienes la posibilidad de ver videos y dar likes a Fanpages de Facebook.

Mínimo de retiro: 2$

🔗 Fanslave

Clickxti

Esta es una página española que nos permite ganar dólares viendo publicidad en correos electrónicos que envían, aunque también puedes dar clic a la publicidad directamente desde la página.

🔗 Clickxti

Clixsense

Otra buena página con la que no sólo podemos ganar dólares viendo publicidad, sino también por ver vídeos. Registrarte en páginas de concursos, hacer compras y llenar encuestas.

Mínimo de retiro: 3$

🔗 Clixsense

Sumaclicks

Esta página es hermana de Clickxti, aunque en esta web los anuncios en los que tendrás que clicar sólo te los enviarán por correo electrónico, así que debes estar atento a tu bandeja de entrada.

🔗 Sumaclicks

El proceso aquí luego de que elegiste una página es sólo entrar, registrarte, empezar a clicar anuncios hasta llegar al mínimo de retiro, ¡y retirar tu dinero!

Espero te haya gustado el artículo y te hayas enterado de cómo ganar dólares viendo publicidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela