¿Quién es Oriana Marzoli?

Oriana Marzoli es uno de los personajes más odiados de la tele-realidad española. Pero también se ha convertido en un personaje polémico y admirado.

Inicialmente la conocimos en el reality show Supervivientes.  Este es un programa de celebridades y anónimos que deben sobrevivir en entornos exóticos con pocos medios para lograr alcanzar el premio final. Los participantes forman parte de juegos o retos y el ganador es el último en abandonar el emplazamiento. Oriana fue la primera en dejar el show. Pero ¿de dónde viene Marzoli?

Oriana Marzoli es venezolana, nació en Caracas el 13 de marzo de 1992. Vive en España, Madrid, desde que es adolescente, junto a sus padres Carlos Gonzáles y Carmen Marzoli.

Al terminar sus estudios, quiso ser abogado pero sólo cursó seis meses de la carrera antes de congelarla. Así, Oriana declara a medios españoles que “un amigo del colegio me convenció que era la persona ideal para estar en un reality y así empezó todo”.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

La realidad es que Oriana Marzoli ganó un puesto en la palestra pública española luego de su casting en el dating show “Mujeres y hombres y viceversa”, del canal español Telecinco. Su personalidad explosiva fue lo que la hizo destacar.

La venezolana ha declarado en distintas oportunidades que lo suyo son los realities, a pesar de que en ocasiones le gustaría ser un poco anónima. Aunque su padre no está muy contento con la idea, Oriana cuenta con el apoyo de su madre.

De esta forma, asegura que “ella entiende que es mi trabajo y una forma muy respetable de ganar dinero, porque yo no hago nada malo. Ella es mi fan número uno y, cuando estoy encerrada en algún reality, maneja mi cuenta de Twitter e Instagram como si fuera yo. Soy muy regalona de ella”.

A pesar de amar su trabajo, la actriz asegura que la televisión es el peor lugar para hacer amigos. Igualmente, declara que “esos que te acompañan en las buenas y en las malas son los que tenía del colegio. Pero, por otra parte, la tele me apasiona, disfruto exponiendo mi vida al público. Me encanta que la gente sepa lo que siento y vivo. Si me invitan a participar en un reality, yo me encierro feliz. Igual sufro adentro y muchas veces he estado a punto de largarme, pero al final siempre hago un buen papel”.

Es evidente que tiene muy claro los pros y contras de su carrera.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

No todo es color rosa

En los últimos años Oriana Marzoli se ha convertido en una pieza clave para el rating de los realities. Sin embargo, la producción debe cargar con las diferentes denuncias que la joven ha provocado en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Éste se encarga de controlar los contenidos que se exhiben en la pantalla abierta española. Hasta el momento la joven ha recibido 78 denuncias a propósito de su participación en “¿Volverías con tu ex?”. Entre ellas es acusada de discriminación, agresión y xenofobia.

En fin, tener un alto raiting tiene un precio muy caro pero, al parecer, Oriana lo vale. De acuerdo con sus productores: “Oriana es una gran participante de realities, proyecta sentimientos genuinos en el encierro, con sus compañeros y también con el público. A ella la quieres o la odias. Ese es un requisito fundamental para ganarse un lugar en los realities. Me atrevería a decir que se ganó su lugar como una de las mejores villanas que han pasado por los realities”.

Oriana Marzoli

¿Ya conocías a Oriana Marzoli? ¿Qué opinas de ella?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

1 Comment

Katherine junio 5, 2018 at 9:16 pm

OPINO QUE ES LA MEJOR SOLO POR SER VENEZOLANA,….

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela