Operan a una mujer para extraerle un vibrador que quedó atrapado en su vejiga

Salud, WTF

El vibrador se le introdujo accidentalmente y llego hasta la vejiga por la uretra. La mujer, residente en la localidad estadounidense de Mesa, en el estado de Arizona, se encuentra en buen estado de salud después de ser operada de urgencias.

“Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera”, aseguró uno de los cirujanos implicados en la operación

vegija vibrador mujer

Una mujer tuvo que ser operada de urgencia para que le fuera extraído un vibrador de su vejiga en la localidad de Mesa, en el estado de Arizona, en Estados Unidos, después de que el objeto se le introdujera accidentalmente cuando estaba usándolo con su pareja. La mujer, quien ha decidido mantenerse en el anonimato, ha asegurado al medio AZ Family, que cada vez que se activaba era como si su abdomen “estuviera vibrando”.

El vibrador, de unos 10 centímetros y que llegó hasta la vejiga a través de la uretra, se quedó atrapado en su interior por lo que acudió rápidamente al hospital, donde tuvo que ser intervenida, según cuenta el medio estadounidense LADbible: “La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando”, afirmó.

El doctor Greg Marchand, un ginecólogo que estuvo implicado en la extracción del vibrador, aseguró que primero buscaron el objeto en la vagina y, para su sorpresa, fue encontrado en la vejiga gracias a una radiografía. “Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera”, aseguró. La mujer fue operada y el vibrador fue retirado de su cuerpo con éxito.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú