Objetos característicos de las series

Tú seguramente te habrás dado cuenta de que siempre hay objetos característicos de las series, elementos que no dejan de aparecer un episodio tras otro.

Estos objetos suelen ser algo que acompaña a algún personaje y que de una u otra manera logra atraparte sentimentalmente. De hecho, estos objetos característicos de las series se convierten en favoritos a la hora de elegir merchandising.

Por ello, te traigo el día de hoy un repaso de los objetos característicos de las series más famosas, con los cuales seguramente disfrutarás.

Los objetos característicos de…

Los Simpsons: Maggie, la hija pequeña de Homero Simpsons, no puede desprenderse de su chupete, el cual has visto temporada tras temporada en esta longeva serie.

Dark: Jonas le hace frente a la oscuridad con su sobretodo amarillo.

The Walking Dead: la moto y la ballesta de Daryl son sus compañeros fieles. Al igual que la katana de Michonne, la cual nunca pierde de vista.

objetos característicos de las series

Rick and Morty: la serie no existiría en sí misma de no ser por la pistola interdimensional, que es utilizada para abrir portales.

Supernatural: el objeto de esta serie es un Chevrolet Impala color negro modelo 1967, que pertenecía al padre de Dean.

Stranger Things: la carismática Eleven siempre es sorprendida con Waffles en las manos, los famosos Eggos.

Game of Thrones: el carismático personaje de Jon Snow lleva en todas sus andanzas su queridísima espada, Garra.

Orange is the New Black: hay un objeto que se ha vuelto del deseo para los fans de esta serie. Se trata del destornillador que Boo utilizó para ‘pasar el rato’. ¿No sabes de qué hablo? Te invito a darle un vistazo a esta serie.

Pretty Little Liars: la misteriosa A se tenía que poner en contacto de algún modo, así que no podía faltar un teléfono celular.

Altered Carbon: la droga y las armas se esconden en una hermosísima mochila rosa de unicornio. ¿Quién iba a pensar que ahí se escondía esa clase de objetos?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela