¿Cómo son los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo?
¿Cómo son los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo?
Califica esta publicación

Ha llegado el momento de que te cuente cómo son los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo o cómo son los héroes y villanos de esta parte del Universo DC, debido a que Nuevos Dioses vuelven a estar en la palestra y se espera que pronto veas en cine mayores detalles.

La saga del Cuarto Mundo de Jack Kirby comienza oficialmente en los 70 con el Jimmy Olsen #133. Asimismo, los Nuevos Dioses son hijos de Kirby, que desarrolló la mitología del Cuarto Mundo tras hacer una inesperada transición de Marvel a DC. ¿Qué te parece este dato? De hecho, se dice que el Cuarto Mundo nació cuando el Ragnarok destruyó los viejos dioses del Tercer Mundo y una nueva generación de dioses tomó su lugar.

Debes saber que el Cuarto Mundo consiste en dos planetas: el tranquilo e idílico Nuevo Génesis y el infernal Apokolips.

Aquí, como en muchas otras sagas, hay dos bandos donde puedes elegir tu favorito, Nuevo Génesis tiene los mejores guerreros y tecnología del universo, mientras que Apokolips tiene interminables hordas de Parademonios alados y un pequeño, pero mortífero, grupo de asesinos llamado las Furias Femeninas.

Cabe señalar que Nuevo Génesis y Apokolips se encuentran enfrentados, porque te cuento que  Darkseid pretende encontrar la fórmula matemática que le permita esclavizar toda la vida en el universo.

En cuento a su ubicación, el Cuarto Mundo está cerca de la Fuente, un extenso campo de energía que existe más allá de los límites del universo conocido.

¿Cuáles son los poderes de los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo?

Ahora seguramente tú te preguntas cuáles son los poderes de estos Nuevos Dioses, y tranquilo porque aquí te lo detallo todo:

Mister Milagro es capaz de escapar de cualquier trampa, sin importar su complejidad.

Darkseid tiene rayos Omega, ondas energéticas que pueden cambiar de dirección y acabar con cualquier enemigo que toquen.

El Glorioso Godfrey tiene la habilidad sobrehumana de influir en otros con el poder de su voz.

Metron tiene acceso a todo el conocimiento del universo.

¿Te interesó el tema? Pues entérate que Warner Bros ha anunciado que Ava DuVernay ha firmado para dirigir una película específica de los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela