Conoce estas 5 nuevas aplicaciones para Android
Conoce estas 5 nuevas aplicaciones para Android
Califica esta publicación

Si tienes un teléfono Android sabes que una de sus mayores ventajas es la cantidad de herramientas que puedes encontrar en la Play Store. Muchas personas creen que las aplicaciones están hechas para el ocio, pero la verdad es que tienen tantos usos y han sido creadas para satisfacer tantas necesidades diferentes que cuesta demasiado tratar de incluirlas todas en una sola categoría mientras surgen nuevas aplicaciones para Android.

Hay aplicaciones para comunicarte con otras personas, como las súper conocidas Facebook o WhatsApp, otras funcionan para organizar tu agenta y mantenerte enfocado en el trabajo como Google Keep o Evernote y hay hasta algunas con las que puedes conocer el mundo o ganar dinero desde tu casa. Aplicaciones hay para todos los gustos y para lo que sea que te propongas, desde trabajar hasta para perder el tiempo.

De hecho, se estima que en la actualidad ya hay más de 2.200.000 aplicaciones disponibles en la App Store, mientras que en la Play Store existen más de 3.600.000 aplicaciones que puedes descargar a tu dispositivo móvil. Por supuesto, no todas cuentan con una calidad óptima o con utilidad relevante para el usuario, pero sí la mayoría de ellas.

Por eso es una buena idea actualizarnos cada cierto tiempo con nuevas aplicaciones para Android, ¡y sobre todo sin son gratuitas!

Todos los días entran a la Play Store nuevas nuevas aplicaciones para Android  de distintos creadores. Te sorprendería saber todo el contenido que existe. Por eso hoy, para hacerte el trabajo un poco más sencillo, hemos elaborado un pequeño resumen de las aplicaciones más llamativas que se han integrado a estos gigantes de la tecnología recientemente.

Novedades para Android

1. SpotOn

Si eres de las personas a  las que se les dificulta despertarse de buen ánimo en las mañanas, con esta aplicación esto puede cambiar. Es una aplicación que funciona como alarma, pero su verdadero atractivo es el hecho de que las melodías con las que comenzaría tu día son tus listas favoritas de Spotify porque SpotOn se alía con esta importante plataforma de streaming.

2. Haven

Quizá recuerdes a Edward Snowden, se hizo muy famoso hace algunos años por relevar un escándalo de espionaje de talla mundial a través de dos de los periódicos con mayor tiraje de Estados Unidos “The Guardian” y “The Washington Post”. Snowden era una fuente totalmente creíble, ya que trabajó en la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y además en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).

Resulta que este joven ha creado una de las nuevas aplicaciones para Android que lleva por nombre Haven y él la describe como “un cuarto de seguridad que cabe en tu bolsillo” es decir que con esa aplicación puedes convertir tu teléfono y todas las características que tiene en un sistema de seguridad que puedes usar para tu casa o para proteger lo que más te importa. Esta aplicación usa las cámaras del teléfono, los micrófonos y otros sensores para monitorear cualquier movimiento, sonido o cambio cerca del smartphone.

Esta es una herramienta ideal si quieres saber qué pasa en tu habitación cuando no estás, porque se convierte en un testigo digital diseñado para grabar audio y hasta tomar imágenes dependiendo de los cambios que ocurran en el ambiente donde lo dejes. Algo súper interesante si eres paranoico o tienes sospechas que te inciten a estar alerta.

3. MiMind

Esta aplicación es una propuesta nueva y diferente para realizar mapas mentales desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Estos mapas mentales pueden ser con fines académicos, didácticos o simplemente para recordar cosas importantes.

Las características de esta aplicación son las que la hacen atractiva, ya que no solo da la oportunidad de realizar mapas mentales, también puedes usar la app para tomar notas, hacer diagramas de flujo para tu trabajo o incluso organizar listas de tareas para que nada importante se te escape. Una de las mejores nuevas aplicaciones para Android.

4. Pocket

Esta es una actualización de la aplicación que ya estaba en el mercado, te permite guardar videos, artículos, noticias o informaciones que son de tu agrado pero que por una razón u otra no puedes ver en ese momento.

Con Pocket podrás ser más productivo, ya que no te desenfocarás de tus actividades, sino que irás guardando aquello que te interese para chequearlo más tarde así no tengas conexión a Internet. La nueva mejora que trae esta aplicación es que ahora podrás ver una estimación del tiempo que te tomará ver todos los elementos que guardaste, lo cual es bastante útil para organizar tu productividad.

Si durante toda tu vida has usado las mismas herramientas tradicionales para garantizar tu rendimiento en el trabajo, no tengas miedo de agregar esta aplicación a tu dispositivo, atrévete a salir de tu zona de confort. Según Gananci, cuando lo haces tienes muchas más oportunidades de crecer y desarrollarte mejor. ¡Para esto es que se crea la tecnología!

5. Textto

Puedes enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y mensajes grupales desde tu computadora. Esto es genial porque puedes leer y responder los textos sin necesidad de tener que prestarle atención a tu teléfono. Al contrario, puedes estar concentrado en tus actividades escolares o de trabajo y responder los textos más necesarios sin apartar la vista de tu computadora.

Esta app se sincroniza con la aplicación de texto de tu teléfono sin importar cuál sea la que uses, además también usa emoticones, mensajes multimedia y todo lo que esperas de una app de mensajería.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela