¿Qué es Nubelo?
¿Qué es Nubelo?
Califica esta publicación

Nubelo ha llegado para facilitarnos la búsqueda de trabajo, es una de las plataformas freelance más utilizada en Hispanoamérica. Aquí aprenderás todo lo que debes saber acerca de cómo funciona Nubelo. Comienza a ganar dinero. ¡Es muy sencillo!

Nubelo es tan famosa como Workana, una de sus grandes competencias. Este portal web es un puente entre empresas y trabajadores freelance. Desde el año 2016, Nubelo se unió a Freelancer.com.

Freelancer.com es otra plataforma de trabajo independiente. Esta fusión permitió consolidar el objetivo de ambas, conseguir ser la plataforma freelance de empleo más grande del mundo, y sí que están cerca, tienen presencia en más de 246 países, territorios y regiones.

¿Qué ofrece Nubelo?

Si eres un freelancer, en Nubelo encontrarás una cartera de clientes gigante. Esta plataforma aloja a más de 22 millones de profesionales remotos, empresas y organizaciones de todo tamaño a nivel mundial.

Puedes encontrar desde pequeños proyectos en PyMEs, hasta grandes oportunidades de trabajar para empresas que están dentro de la lista “Fortune 500”. Incluso la NASA está registrada.

Pero si tienes una empresa también hay grandes oportunidades, como contratar empleados de forma rápida. También te permite optimizar la búsqueda, ya que cuenta con puntos clave como el perfil de los candidatos con sus habilidades, conocimientos y la reputación que han adquirido.

¿Cómo funciona Nubelo?

Si eres trabajador:

  1. Regístrate y crea tu perfil. Añade tu experiencia laboral, portafolio y los títulos de educación que has recibido.
  2. Postúlate. Envía la propuesta de trabajo según tus intereses. si eres contratado podrás mantener un contacto directo con la empresa, gracias al sistema de mensajes automáticos.
  3. ¿Cómo paga Nubelo? Esta plataforma trabaja con más de 20 monedas como forma de pago, algunas con las que cuenta son USD, EUR, ARS, CLP o MXN.

Si eres una empresa:

  1. Regístrate.
  2. Publica tus proyectos. Contrata a los empleados que consideres que cumplen con el perfil buscado o compara las propuestas de los freelancers.
  3. Una vez que supervises y apruebes el proyecto, deberás liberar el pago. Si hay alguna inconformidad,  notifícala a la plataforma.

Nubelo Premium

Esta plataforma freelance gana una comisión al concretar un trabajo entre una empresa y un trabajador, a ambos les descuenta una pequeña cifra monetaria según sea el caso: proyecto, concurso o servicio. Pero si obtienes una membresía premium, bajará el costo de esta comisión y serás prioridad cuando postules propuestas laborales.

En definitiva, Nubelo representa una oportunidad que no debes dejar pasar. Aunque se dice que cuesta dar con quien pague un precio acorde con lo demandado, no olvides que esos comentarios son agujas en un pajar.

Si ya has incursionado en Nubelo, ¿cómo ha sido tu experiencia? ¿No lo has hecho? ¡¿Qué esperas?!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela