¿Cuál es el nombre de la ballesta de Daryl?
¿Cuál es el nombre de la ballesta de Daryl?
Califica esta publicación

Tú seguramente notaste que estamos inmersos en una ola de zombies, los cuales están presentes en series, películas, libros y videojuegos. Si eres fanático de The Walking Dead, alguna vez te habrás preguntando cuál es el nombre de la ballesta de Daryl. Sigue leyendo para enterarte.

Toda esta especie de boom empezó tras el éxito que tuvo la serie The Walking Dead, la cual cada día acumula más fanáticos. Esta serie es una adaptación televisiva de la creación de Robert Kirkman, cuyo argumento trata un panorama de persecución, muerte y destrucción que van dejando los zombies.

La historia está protagonizada por Rick Grimes, un policía que despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido en el cumplimiento del deber, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. En las temporadas siguientes te puedes ir dando cuenta de cómo se muestra una evolución de los personajes hasta ver su lado más personal y su lucha para sobrevivir a los zombies, aunque hasta le fecha no se sabe qué provocó esta infección en The Walking Dead.

Lógicamente, se van desarrollando las diversas personalidades de los supervivientes y los fans nos vamos encariñando con ellos. En mi caso, uno de los que más ha logrado conmoverme ha sido Daryl Dixon interpretado por el actor Norman Reedus, a quien siempre le vemos con su ballesta.

¿Cómo se llama la ballesta de Daryl?

Seguramente concuerdas conmigo en que esta es una de las historias más interesantes en The Walking Dead, comenzando por el nombre de la ballesta de Daryl. Daryl no es Daryl sin su ballesta, la cual lleva consigo a todas partes. De esta manera, resulta que la misma tiene nombre, según ha revelado el actor durante una entrevista.

Reedus aclaró que  la ballesta no tiene nombre en la serie, pero que él tiene una cariñosa forma de llamar a su ya característica arma. Durante el Walker Stalker Cruise 2018, expresó “en secreto la llamo Marianne, porque es el nombre de mi madre”.

Como curiosidad te puedo decir que Daryl no aparece en el cómic de Grimes, sino que fue un personaje creado para la adaptación en la televisión. ¡Y doy gracias por ello! Daryl ha demostrado con fuerza su valía, sobrellevando situaciones e incluso dándoles conclusiones. En este sentido, algo que se me hace bastante emocionante es que compila partes de motocicletas durante sus excursiones para poder realizar mejoras a su transporte.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela