No tengo relaciones sexuales con mi pareja, ¿qué pasa?

El sexo no solo está para complacer la carnalidad y lujuria con tu pareja, la relación sexual también involucra intimidad y confianza. Estudios realizados por científicos americanos informan que en solo los Estados Unidos hay 40 millones de parejas que no mantienen relaciones sexuales. ¿Llegaste aquí pensando “no tengo relaciones sexuales con mi pareja“? Te hablaré sobre lo que puede estar ocurriendo.

¿Por qué no tengo relaciones sexuales con mi pareja?

En la vida ocurren muchas cosas que pueden ser detonantes de que el deseo sexual disminuya. Factores como la rutina, los hijos, las preocupaciones laborales o personales suelen ser los más comunes. Si estos conflictos no logran ser resueltos a tiempo ¡podrías decirle adiós a los encuentros sexuales ardientes! Voy a profundizar más sobre estos problemas y sus posibles soluciones para decir de nuevo ¡Hola sexo!

Una guerra de poder

La batalla titánica de  los sexos por quién en la relaciones tienes más poder. Esto sucede en casa, el trabajo o en tu relación. Si no tienes relaciones sexuales con tu pareja por este motivo, lo mejor es comunicarse de una manera efectiva.

La comunicación y la evación de problemas

La mejor solución la encontrarán poniendo las cartas sobre la mesa, planteen sus problemas de pareja e indaguen en las causas del mismo. Si quieres mantener relaciones sexuales con tu pareja la comunicación es la clave.

No hagan promesas en vano

Si tú y tu pareja llegan a un acuerdo para mejorar su relación y el sexo, no dejen eso en el aire. Hagan valer sus acuerdos, es su mejor arma.

Poco interés y romance

Las relaciones no solo se tratan se sexo, las caricias, besarse y tomarse de la mano son gestos que hablan por si solos.

Las relaciones sexuales con tu pareja son una añadidura o complemento a la relación, no la base de la misma. No olvides que la comunicación, el respeto y el coqueteo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela