Qué es Netflix y cómo es su funcionamiento

Ver series y películas online está de moda con Netflix.

Sabes que Internet no tiene límites cuando conoces una plataforma que te permite ver películas y series sin horarios de transmisión. Con esta idea surgió Netflix,  desde donde te proporcionan mediante una tarifa plana vía streaming películas exclusivas y series de televisión que no podrás ver por otro medio. Mediante este post conocerás qué es Netflix y cómo es su funcionamiento.

Debo decirte que básicamente es un servicio que te permitirá ver películas, series o documentales, -cualquiera sea tu preferencia- pero ilimitados, no solamente a través del Smart TV, sino que te brinda la oportunidad de acceder por medio de dispositivos móviles.

Acabo de decirte que hay una gama de dispositivos que puedes usar para disfrutar de Netflix, pues bien, te reitero que son, además del Smart TV, PC o MAC, PlayStation, Xbox, Wii, iPad y dispositivos Android, gran gama tecnológica, estoy seguro que ya dispones de algunos de ellos en casa.

Por medio de Netflix puedes disfrutar de una oferta de películas y programaciones ya existentes, pero además esta plataforma desarrolla sus propias series conocidas como Netflix Originals, una de ellas es House of Cards.

Cómo funciona Netflix

Primero que nada, debes ingresar al site de Netflix y crear tu perfil, una vez realizado el registro puedes ingresar para visualizar todo el contenido en tu dispositivo, cualquiera sea de los que ya te nombré. Imagínate por un momento usando el mando a distancia o el teclado desde tu ordenador mientras observas la gama de ofertas de contenido, tentador, ¿no?

Netflix también te sugiere programación de acuerdo a tus hábitos o preferencias, por ejemplo, si eres recurrente espectador de películas de acción, te sugerirá otras películas del mismo género.

Puedes realizar cambios de dispositivos cuando ves una película. Si comienzas viendo en la TV, pero te cansaste y deseas pasar para tu iPad, puedes realizarlo sin tener necesidad de repetir, adelantar y hasta adivinar dónde quedaste, y así pasas de la sala a la intimidad de tu cama.

Otras de las bondades que me parece muy interesante y que te puede servir de mucho es que con una suscripción estándar dos personas pueden visualizar dos programas distintos sin necesidad de incomodar los gustos el uno del otro, sirve mucho para las parejas, ¿cierto?

Es muy importante que tengas en cuenta que Netflix, esta  funciona básicamente como un servicio de pago mensual, donde puedes disfrutar de forma legal de las películas y series mediante el uso de Internet. Cada usuario que registres puede acceder al catálogo, según tu cantidad de abonados.

Otro detalle que debes seguir es que la cantidad de catálogos depende del idioma y del país, si bien en Estados Unidos tiene más de 10 mil títulos –entre películas y series-, en otros países como España cuentan con mil ofertas.

Ahora bien, ya que sabes a ciencia cierta qué es Netflix y cómo funciona, puedes registrarte aquí, indicarle a la plataforma tus preferencias y comenzar a disfrutar de una gama mucho más amplia que la TV convencional e incluso el cine.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela