Cosas que las mujeres odian de los hombres 🤬
Cosas que las mujeres odian de los hombres 🤬
Califica esta publicación

Algunas veces los del sexo masculino no se dan cuenta de las cosas que las mujeres odian de los hombres; sí, de ellos. Pero bien que ellas pueden decírselas a viva voz.

Un hombre se caracteriza por no ser detallista, por ejemplo, nunca ve cuándo la novia se tiñó el cabello, no hasta que se lo dicen. Y no es por nada malo, solo que hay mejores cosas por hacer o pensar, como en el juego de fútbol esperado para el fin de semana, ¿no? Unas cervezas, pizzas, la pantalla gigante de la sala de la casa o el restaurante aquel, y cosas así.

Por momentos como el descrito anteriormente, hay cosas que las mujeres odian de los hombres, y ellos ni se dan cuenta que lo están haciendo mal hasta que llega la famosa frase “tenemos que hablar”, ahí comienza a temblar la Tierra entera y el mundo se les va.

Cosas que las mujeres odian de los hombres

Si nos ponemos a enumerar, jamás terminaremos, pero acá tienes unas 10 cosas que las mujeres odian de los hombres y que muchas veces prefieren callar antes que alejarlos hacia un lado y perderlos o simplemente evitar roces con esa persona que quieren a pesar de los detalles, porque nadie es perfecto.

Cosas que las mujeres odian de los hombres

1.Nunca recuerdan

Si existe algo en la vida que las mujeres odian es que jamás recuerdes los días especiales, como el cumpleaños de la suegra, por ejemplo. Ni pensar si no te percataste del día de aniversario de bodas o noviazgo, habrá guerra si se te olvida.

Lo peor del caso es que cuando están en la etapa de conocerse, ella te puede contar cómo prefiere el café o el nombre de su mascota durante su niñez que jamás olvidará. Cuando se te escapan detalles tan peculiares como estos, estás mal, muy mal.

2. Que no ayuden en la casa

Si existe algo malo en la vida es este pequeño detalle. Oye, el siglo XVI ya pasó, colabora, si no sabes, aprende, porque una de las cosas que las mujeres odian de los hombres es sentirse las esclavas que todo lo hacen.

Un dato que te doy, las mujeres de este siglo consideran que los hombres tienen que ayudar dentro del hogar tanto como ellas, pueden limpiar la casa y los platos todos los días, y ¿qué tal si preparas la cena?

3. Nunca piden ayuda

Como se hacen lo suficientemente independientes, jamás te piden ayuda así sea con una idea sobre un nuevo proyecto. Por lo general, los hombres tienen la reputación de entender el Mapamundi, pero también se pierden y solo piden ayuda cuando su madre ya no está en el plano terrenal, eso dicen.

4. No hablar de la relación

Sabemos que las mujeres son las sentimentales dentro de una relación y para hablar de asuntos engorrosos, como cuando están en procesos de peleas amorosas, los hombres jamás quieren sentarse a  ello. Esta es una de las cosas que las mujeres odian de los hombres.

5. Aquellos acosadores

Los hombres odian sentirse perseguidos todo el día, bueno, las mujeres también odian que les escribas al WhatsApp a cada rato, que la llames para ver si ya terminó de preparar el almuerzo o la cena, no es tu esclava, ya te lo dije.

Las mujeres también odian que quieras verlas todos los días porque las extrañas, a una mujer no le gusta ver cómo su novio recuerda todos los contactos de su teléfono o retuitea todos sus mensajes. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando.

6. Tirar la toalla usada en la cama

Muy particularmente a este detalle se le suma la ropa regada por el piso o encima de la computadora. De las cosas que las mujeres odian de los hombres, también está ver su ropa interior fuera del cesto de ropa sucia. Un poquito de ayuda, por favor.

7. Cuando no te das cuenta que estuvo en el salón de belleza

Peor se puede poner la cosa si hubo exfoliación, maquillaje de cara, pie y manos, y el aderezo, se tiñó el cabello. Para que encima le digas que se ve “mejor sin maquillaje” porque se ve más natural. Cuando veas algo más o menos parecido recuerda que ellas siempre quieren escuchar la famosa frase de “estás linda, amor” esto es lo que más necesita escuchar una mujer.

8. Dile “gordita”

y arderá Troya de nuevo, por muy cuidadoso que seas, representa es una de las cosas que las mujeres de los hombres, que le digas “gorda” o “mi gordita bella”. Esto es un golpe bajo y directo al autoestima de una dama bella que se respeta a sí misma.

9. Que la babees en todos lados


Aprende que hay lugares puntuales donde el uso de la saliva estimula, pero, ¿para qué dejar tus cosas en el cuello o las mejillas? Este hecho particularmente es una de las cosas que las mujeres odian de los hombres, y más si lo haces en público. No hay necesidad que ella gaste una toalla húmeda por eso o tener que correr al baño para quitarse tus babas.

10. Dormir después del sexo

Sí, ya sabemos que las hormonas te dan un bajón luego de terminar, pero qué mejor manera de finalizar un acto tan íntimo como ese que abrazados un rato. Por lo menos, disimula el sueño que te da hablar de aquel perrito famoso de la niñez y bésala, así la callas un rato y matas dos pájaros de un solo tiro, como dicen por ahí.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela