Mujer se traga el celular para evitar que su novio lea los mensajes

Relaciones, WTF

La noticia indicaba que una joven, identificada como Adriana Andrade, no encontró mejor manera de impedir que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo .

Supuestamente, la mujer de 19 años se tragó el celular cuando su novio le pidió el equipo para revisarlo. Ante esto, en un acto que ha desconcertado a muchas personas en el mundo, la muchacha procedió a metérselo a la boca y tragárselo.

El portal indica que el insólito hecho ocurrió en Brasil, donde el novio, los médicos, familiares y amigos de Adriana, trataban de averiguar qué es lo que ocultaba la muchacha en los mensajes del celular para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.

Asimismo, hicieron creer que Andrade fue trasladada a un hospital cercano donde fue atendida antes de que lo ocurrido provocara una desgracia.

“Los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la hazaña que realizó Adriana y afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular, señalaba la broma que en pocos minutos fue compartida por miles de personas y medios de comunicación en el mundo” dice la nota.

La noticia causó tanta curiosidad que hasta fue replicada por algunos medios nacionales e internacionales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú