Muebles para tener sexo, ¿cuáles son?
Muebles para tener sexo, ¿cuáles son?
Califica esta publicación

Si piensas que el buen sexo solo se tiene en la cama estás muy equivocado; puedes hacerlo en la cocina, en el baño, patio, sala, o mueble. ¿Sabías que existen muebles para tener sexo?

Pues sí, lo convencional es cosa del pasado y mientras más creativo, más delicioso. Tomando en cuenta lo anterior me gustaría hablarte sobre esos muebles para tener sexo que harán de ese momento una experiencia de otro mundo.

Conociendo los muebles para tener sexo

Si lees este artículo dudo que tengas una mente muy puritana, así que te toca imaginar cómo utilizarías los siguientes muebles del amor –sabes a lo que me refiero-. Permite a tu mente volar un poco y prepárate para comprar uno, porque lo desearás.

Tantra Chair

Este asiento tiene una forma curvilínea que te permite disfrutar aún más de tus sesiones de sexo. Podrás realizar posturas atrevidas de una manera cómoda y profunda.

Este mueble tiene otro propósito menos caliente, pues permite que tus invitados se sienten (si está en la sala) sin mostrar su verdadero uso.

Sillón de Adela

Aunque cuenta con un diseño un poco extraño, es la mejor amiga de una chica si lo que desea es mantener el control durante el encuentro sexual. Este mueble para tener sexo permite la comodidad de la pareja y una penetración más profunda y dominante para la mujer, ¿te animas a utilizarlo?

La Barbarella

Si prefieres el sexo oral, este es uno de los muebles para tener sexo ideales para ti, ya que facilita hacerlo cuando te encuentras de rodillas junto a esa persona ideal. Es mejor aprovechado cuando es la chica la que recibe sexo oral, pero todo es cuestión en encontrar la posición perfecta ¿no?

Unas ideas un tanto deliciosas, me gustaría que me comentaras si en algún momento has utilizado un mueble para tener sexo y cuál ha sido tu favorito.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela