Cómo espiar teléfonos Android usando mSpy

Cómo ESPIAR teléfonos ANDROID usando mSpy
Smartphones, Tecnología

Según Google, hay 1.400 millones de dispositivos Android activos. Esto significa que siempre habrá alguien a tu alrededor usando un dispositivo Android. Esa persona podría ser tu hijo, pareja, amigo e incluso un empleado.

Muchos de nosotros tenemos curiosidad por saber qué hacen las personas que nos rodean en sus teléfonos y como saber si tu novio te engana. Esta curiosidad por saber ha sido inculcada en casi todos los humanos. Es sólo que algunas personas son mejores para lidiar con eso. Para aquellos que no pueden, tienden a buscar soluciones.

Algunos optan por las técnicas de espionaje más convencionales, mientras que otros recurren a soluciones rápidas y fáciles como una aplicación de software espía que pueden instalar en los teléfonos Android de otros.

Debido a que espiar el teléfono de alguien suele ser un movimiento secreto, la gente quiere saber si es posible la instalación remota del software espía del teléfono celular.

Si nos preguntaras, te diríamos que no, porque hasta ahora no hay ninguna aplicación espía disponible que pudiera instalarse de forma remota en un teléfono Android. 

¿Por qué no puedo instalar software espía de forma remota?

  • La mayoría de las aplicaciones espía son legales y, por lo tanto, no ofrecen dicha funcionalidad.
  • Es prácticamente imposible instalar remotamente spyware en el teléfono celular.
  • Hackear un teléfono es diferente de instalar un spyware en él.

Si no puedes instalar un spyware de forma remota, ¿cuál es la solución?

Buscar un spyware que tenga una descarga e instalación rápidas. Por ejemplo, mSpy demora menos de un minuto en descargarse en el teléfono Android objetivo si tienes una buena conexión a Internet.

Agrega otro minuto o dos para la instalación. Normalmente es bastante fácil tener acceso al teléfono de alguien durante este tiempo. Terminará la instalación antes de que te des cuenta.

Guía paso a paso para instalar mSpy en un teléfono Android

Está bastante claro que no puedes instalar un spyware en el dispositivo Android de alguien de forma remota. Si estás espiando con mSpy, también tendrás que instalarlo manualmente en el dispositivo de destino. Entonces puedes espiarlos, remotamente, lo cual es un asunto completamente diferente.

Estos son los pasos para instalar mSpy en el dispositivo de destino:

Paso 1: Regístrate en mSpy

Visita el sitio web oficial de mSpy y haz clic en Comprar ahora. Elige entre el plan Básico o Premium.

Paso 2: Configura mSpy en el teléfono objetivo

Revisa tu correo electrónico para obtener una URL de descarga, un código de activación y tus credenciales de inicio de sesión. Descarga mSpy en el dispositivo de destino e instálalo. Consulta la guía de instalación en el sitio oficial para más detalles.

Paso 3: Espiar remotamente el dispositivo Android

Una vez que se complete la instalación, puedes comenzar a espiar todo en tiempo real. 

Así de rápido y fácil como se lee, mSpy es uno de los softwares espía más utilizados a nivel mundial por su alta eficacia, velocidad y discreción. Además, cuenta con un precio asequible y características muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú