sábado, mayo 5, 2018
Modern Family: ¿Dónde verla en México?

Modern Family es una serie de televisión cómica de origen estadounidense, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steve Levitan. Se estrenó en septiembre de 2009 con un formato de falso documental en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que suceden a lo largo de los episodios.

El desarrollo de esta serie es idea de Lloyd y Levitan, quienes compartían historias respecto a sus familias modernas. Al estrenarse surgieron criticas positivas y ganó 12,61 millones de espectadores.

La serie Modern Family, desde el comienzo, fue una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010. Después comienzó una temporada completa en octubre de 2009. Es en el año 2010, justo en el mes de enero, que Modern Family evolucionó para la segunda temporada por ABC.

Modern Family recibió críticas positivas y varias nominaciones a diferentes premios. Recibió el premio Emmy a la mejor serie de comedia en el primer año de emisión, además del galardón a mejor actor de reparto en una serie de comedia todos los años desde su primera emisión.

Los derechos de distribución de Modern Family pasaron a Usa Network y a diez afiliados de Fox para el estreno en el año 2013. La gran fama de la serie le permitió ser el decimosexto programa televisivo con más ingresos en el año 2010. Cada episodio está valorado en 1,6 millones de dólares.

En el año 2011,  Modern Family  fue renovada para una tercera temporada, fue un estreno especial de una hora exactamente el 21 de septiembre del mismo año.

El canal televisivo Fox es un servicio de suscripción latinoamericana, donde emiten series y peliculas, se orienta principalmente al publico familiar.En toda Latinoamérica, Modern Family se emite por el Canal Fox. México está dentro de los países Latinoamericanos, por esa razón puedes ver la emisión de esta serie en el reconocido canal.

La serie Modern Family, en el año 2012, fue renovada para la cuarta temporada que se estrenó en septiembre de ese mismo año. Para la quinta temporada se innovó en el 2013. El año siguiente evolucionó para la sexta temporada.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela