miércoles, febrero 21, 2018
Miley Cyrus ¿Cómo mantiene su figura?

A pesar de su alocada vida la cantante siempre ha lucido un cuerpo envidiable

Conoce los trucos que sigue la prometida de Liam Hemsworth para lucir así de guapa

Desde sus inicios la cantante y también actriz Miley Cyrus ha tenido un cuerpo envidiable, la chica que conociste en Disney como Hannah Montana nunca ha sufrido de sobrepeso y esto puede deberse a la sana alimentación que mantiene. Recuerda que la intérprete de “Malibu” es vegana, al igual que su prometido, el guapo actor Liam Hemsworth.

Ellos no comen carne, huevos, leche o derivados de algún producto que pueda incluir elementos minerales, como la sal o el zinc. Tampoco tienen dentro de la alimentación los pescados o mariscos, pero sí pueden ingerir algunas algas o de elementos biológicos como hongos o levaduras fermentadas.

Además de seguir una dieta orgánica y libre de gluten, Miley Cyrus sigue religiosamente una extenuante rutina de entrenamiento, que según publicaciones incluye ejercicios tales como; andar en bicicleta, correr con sus mascotas y por supuesto bailar. Aunque el éxito de su figura se lo debe realmente al Pilates que practica varias veces a la semana.

¿Algo más?

Sí, la estrella del pop Miley Cyrus consume algunos famosos smoothies, esas bebidas que están hechas principalmente de vegetales y frutas frescas.  Son súper refrescantes, nutritivas y bajas en calorías. Dependiendo de los ingredientes que tengan pueden ser diuréticos y quemadores de grasas naturales.

¡Un smoothies para que prepares ya!

Luego de entrenar tu cantante favorita, Miley Cyrus se recupera con este smoothie natural:

  • Media taza de agua de coco.
  • Fresas frescas.
  • Jugo de limón.
  • Hojas de espinacas.
  • Agrega unos cubitos de hielo.

A continuación mezcla todos estos ingredientes en la licuadora y ¡listo! Disfruta de esta refrescante y deliciosa bebida. Sí deseas que sea un poco dulce agrega un endulzante natural como las hojas de estevia.

Tags: ,

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario