domingo, abril 1, 2018
¿En qué películas actúa Mia Farrow?

¿Tú sabías que la interpretación de la actriz Mia Farrow ha logrado permanecer intacta a lo largo de los años? De hecho, ella aparece actuando en numerosas películas.

Farrow tiene en su haber una extensa lista de largometrajes que la consagraron como una figura icónica dentro del cine. Por ello, me di a la tarea de buscar información sobre ella y las películas donde podrás disfrutar de su increíble actuación.

Mia Farrow nació en 1945 en Los Ángeles y tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento como actriz en Peyton Place, gracias a Roman Polanski. Así mismo, Farrow conoció a Woodie Allen, su exesposo, quien la convertiría en su musa desde 1979 y a lo largo de los trece largometrajes que rodaron juntos. ¿Qué te parece?

Películas de Mia Farrow

A Farrow la puedes encontrar en films donde realiza papeles en el mundo del terror, hasta que finalmente se consagró como un icono indie de la actuación. Así que, ¿en qué películas puedes disfrutar de Mia Farrow? Aquí te dejo una lista:

Con La Semilla del Diablo, Farrow no solo se consagrasó como actriz, sino también como icono de moda para la época, de hecho, los looks que usaba seguramente te encantarán.

En Terror ciego, te muestra la vida de Sarah, una joven invidente que se encuentra acechada por un peligroso psicópata después de mudarse a la casa de sus tíos.

En Escalofrío, basada en la novela Julia de Peter Straub, Farrow intenta desvelarte un misterio acerca de una venganza de ultratumba por parte del fantasma de una niña.

Luego de Muerte en el Nilo su carrera da un giro, este film, dirigido por John Guillermin, es una adaptación de la novela de Agatha Christie.

Con Broadway Danny Rose alcanza la nominación al Globo de Oro, en ese sentido, te deberías apuntar esta película, porque aquí empieza a sobresalir su talento para la actuación.

En La rosa púrpura del Cairo, se convierte en Cecilia, una mujer que en plena Gran Depresión americana se evade de la triste realidad acudiendo al cine.

Mientras que en Hannah y sus hermanas, la vida de la protagonista se tambaleará cuando descubra que su marido Elliot se siente atraído por una de sus cuñadas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

1 Comment

hemosvisto febrero 28, 2018 at 10:16 am

Os asumo que, para nosotros, Mia Farrow es más conocida por sus problemas con su exmarido Woody Allen que por su trabajo ante las cámaras (una auténtica pena, lo sabemos).

HemosVisto!

Deja un comentario