Mi novio mira a otras mujeres estando conmigo

¿Has cachado a tu novio mirando a otras? ¡Imperdonable! Bueno, tampoco es para tanto, estoy segura que tú también miras a otros hombres aunque estés con tu novio, sobre todo si se trata de uno que llame tu total atención por su atractivo físic. Aunque esto sea cierto, igual nos hacemos la pregunta: ¿por qué mi novio mira a otras mujeres si está conmigo?

Seguro en algún momento, cuando estabas caminando por el centro comercial, estando en la playa o en alguna fiesta, notaste que a tu novio se le fue la mirada al pasarle una mujer por al frente. Según Louann Brizendine, quien escribió El cerebro masculino, esto es casi un reflejo, es una acción impulsiva el que vean a otras mujeres, debido a sus niveles de testosterona y a que poseen un área en sus cerebros de búsqueda sexual mayor a la de las mujeres.

Asimismo, el investigador estadounidense Dennis Prager apoya esta teoría indicando que mirar a otras mujeres está en la naturaleza de los hombre y es algo inevitable; afirma que estos miran a otras mujeres solo por ser otras mujeres, sin importar si son más atractivas o no que su pareja actual.

Claro que con esto no te quiero decir que te deje de importar y olvides la pregunta que tu mente se hace de ¿por qué mi novio mira a otras mujeres si está conmigo? Todo lo contrario, es simplemente un hecho que creo que debes tener en cuenta cuando planees juzgar a tu novio.

Es un hecho que si tu novio se la pasa mirando a otras mujeres estando contigo ya es un problema, incluso puede llegar a ser una falta de respeto hacia ti. Una cosa es que se le vaya la mirada en un momento dado y otra es que se ande fijando intencionalmente y todo el tiempo en otras.

Sin embargo, muchas veces exageramos. Porque a tu novio se le fue la mirada una que otra vez eres capaz de armar todo un problema, ¿verdad? Antes de hacer algo como esto debes preguntarte no ¿por qué mi novio mira a otras mujeres si está conmigo?, sino ¿mi novio está o ha estado mirando intencionalmente a otras mujeres sin importarle mi presencia?

Recuerda que los celos sin justificación pueden llegar a ser un cáncer en tu relación, y si realmente quieres a tu novio, más allá de creerlo una posesión tuya, debes pensar con cabeza fría antes de actuar. El que miren a otras mujeres no quiere decir que te están comparando, así que no sufras.

Ten presente que si nosotras misma miramos a otras mujeres ya sea porque nos llama la atención su atuendo, maquillaje, figura o aspecto,  los hombres igual. Dale relevancia a las miradas de tu novio hacia otras mujeres solo cuando estás sean intencionales y en exceso, no cuando sean un reflejo ante algo que les llamó la atención.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela