Estás en el mejor momento de tu vida, ¡encontraste a la mujer ideal! Ella comparte tus gustos musicales, disfruta los deportes y se ríe de tus locuras, hasta ve las películas de Marvel contigo, ¿qué podría ser mejor? Y de repente sucede algo.  Sea por circunstancias económicas, políticas o académicas, ella lanza una bomba en su relación, es la noticia de que «mi novia se va del país». ¡Se encienden todas tus alarmas!, pasan mil cosas por tu mente y el miedo aparece.

Si este es tu caso y entras en pánico pensando «mi novia se va del país«, deben decidir cómo manejarán su relación desde ese momento. Si, deben, ten muy en claro que la relación se compone de dos personas y ambas son responsables de tomar las decisiones en pro de su relación. No solo por tu mente pasan mil ideas, ella también tendrá emociones a flor de piel porque al existir amor de por medio es más difícil.

¿Qué debo hacer si mi novia se va del país?

Cuando la respuesta a esto es continuar la relación a distancia, es importante conocer el nivel de compromiso que existe entre ambos. Una palabra y acción importante en esta situación es RESPETO. Al decidir que seguirán juntos debe existir respeto entre ambos y por la relación, de nada vale proponer algo y no cumplir con ello.

La confianza y la comunicación deben existir en todo momento, no es sencillo tener una relación a medio mundo de distancia, pero es necesario hacer todo lo que esté a tu alcance para continuar juntos.

Si decidiste que deseas estar junto a ella en el menor tiempo posible, debes ser constante para para lograr tu propósito. El reencuentro valdrá la pena y hará de su relación una fortaleza indestructible.

Esta situación no es fácil y es necesario hablar de cómo esperan que sea su futuro y no dejar nada al azar. Si prefieres dejar la relación, lo mejor es comunicarlo antes de su partida siendo lo más transparente posible.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela