lunes, mayo 21, 2018
Los memes más famosos de Venezuela

Los venezolanos llevamos el humor en las venas, encontramos un chiste hasta en la peor de las circunstancias. Si no lo crees, espera a ver los memes más famosos de Venezuela. ¿Piensas que los has visto todos? Echa un vistazo para saber si es verdad.

Los 16 memes más famosos de Venezuela

Meme del niño que quiere pelear

En las redes sociales abunda el meme del niño que quiere pelear y es sostenido. Aunque no se sabe quién es en realidad el menor de edad, sabemos que el meme es una captura de un video del niño intentando pelear en la calle.

Meme del negro pensante  “Roll Safe” 

El protagonista de este meme es el actor Kayode Ewumi que está interpretando al personaje de Reece Simpson, conocido como “Roll Safe” en la serie web Hood Documentary del canal europeo BBC III.

Meme de Jamón Plumrose

El popular spot publicitario de Jamon Plumrose de navidad se ha vuelto uno de los memes más famosos de Venezuela ante la crisis económica que vivimos. No faltarán los memes que retraten a la niña pidiendo el jamón ante una negativa como “no mija, el gobierno nos expropió” o  “el captahuellas dice que ya compraste”.

Meme de Que loca esa gente…

Este es uno de los memes más famosos de Venezuela. Se usa cuando escuchas que la gente está loca cuando hace ciertas cosas que en secreto tú también haces. La mujer del meme es muy parecida a la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, pero no me atrevería a decir que es ella. ¿Sabes quién es de verdad?

Meme de Nacho

Otro de los memes más famosos de Venezuela es el del cantante Nacho, famoso por los éxitos de Chino y Nacho. Este meme fue tomado como capture de un discurso del cantante ante la Asamblea Nacional en Venezuela.

Meme de Komo lo zupo

Este famoso mono es más viejo de lo que crees. Los memes de “Komo lo supo” o el de “No ahora por favor” se remontan a un programa infantil japonés del año 1957 llamado Niños en Crecimiento (Ookiku naru ko).

Meme del mono blanco sentado (Mono embalsamado)

No está claro su origen, lo cierto es que se ha vuelto viral. Este mono blanco embalsamado está sentado con los brazos extendidos. Un meme de él en Venezuela es “-¿Dónde estás? –En el metro –Bueno, apúrate.”

Meme  de Drake

Este divertido meme es del cantante de hip hop Drake y pertenece a la canción Hotline Bling.

Cara de WTF

El personaje de este meme es Nick Young, jugador de la NBA en Los Ángeles Lakers. Su cara de confundido es la más graciosa de toda la red, su reacción nos representa a muchos y funciona de meme en muchas situaciones.

Los memes de figuras políticas

Así es, la política nos tiene como locos, pero es que en este país cada figura política es un personaje con todas sus letras, si no es por lo que dicen es por sus gestos o personalidad. No faltan los memes de Chávez, Maduro, Ramos Allup, Elias Ahua, Delcy Rodriguez o Tibisay Lucena.

Simón Bolívar: no ya nada

Tan solo decir que en Venezuela ni Simón Bolívar se salva de los memes.

Cristo multiplicó los penes

Como olvidar aquella vez que Maduro dijo que Cristo multiplicó los penes, todo un clásico. Es que el presidente venezolano es algo especial.

Memes de Chávez

Meme de Elias Jaua

Por si no conoces a este personaje, fue Vicepresidente de Venezuela y para inicios de 2018 se desempeñó como Ministro de Educación.

Meme de Ramos Allup

Ramos Allup es una de las fuertes figuras opositoras en Venezuela, dirigente del partido Acción Democrática (AD).

Meme de Ramos Allup

Meme de Tibisay Lucena

Tibisay Lucena es la presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Como sabrás la tensión en cada una de las elecciones venezolanas es muy grande y por este cargo ha sido víctima del humor opositor.  No es de extrañar que sea otro de los memes más famosos de Venezuela.

Meme de Tibisay Lucena

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela