viernes, mayo 4, 2018
Mejores películas de terror ¡No puedes perderte ninguna!

Las películas de terror su objetivo principal son causar pánico, miedo y susto en quien se atreve a verlas, debes verla hasta donde no te consuma el miedo. Además entran como entretenimiento aunque te produzca otras sensaciones como espectador.

Usualmente en este género de terror aparecen figuras escalofriantes como muertos, esqueletos, figuras ultratumbas, psicópatas, vampiros entre otros. Siempre dejando esa sensación de que son invencibles mostrando que tienen sed de poder y venganza.

Las 5 mejores películas de terror

Está Detrás de Ti – It Follows

Una joven que llega a la edad donde pueda salir con chicos, sentirse libre, tiene relaciones sexuales con un chico y lo que no sabe es que el chico tiene una maldición (algo aterrador que lo sigue), al intimidar con ese chico el fenómeno comienza a seguirla, siempre está detrás de ella.

Pero ¿Te atreves a verla? Y descubrir que se trae este film. Es espeluznante toda la película, no podrás ni parpadear de lo impactante que es.

Monstruoso (Cloverfield)

En la concurrida ciudad de Nueva York transcurría un día muy normal, cuando de pronto comienza un incendio en unas edificaciones, se escucha algo muy extraño como unos rugidos pero no se deja ver, es algo como un animal o un monstruo, empieza a atacar la ciudad, derribando la cabeza de la estatua de la libertad,  se vienen días peores para esta ciudad.

Ese ser  o monstruo misterioso atacará con la humanidad de esa ciudad. Logrará causarte mucho temor, suspenso, expectativas por cómo se va desarrollando esta película.

Déjame salir

Una chica blanca vive con un hombre negro pero sus padres aún no saben de esto, cuando visitan a los padres de la chica empiezan a suceder cosas muy extrañas, los padres no están muy convencidos del chico negro.  Un amigo del muchacho lo llama para contarle que todas las personas negras que visitan esa ciudad han sido asesinados, pero él decide quedarse, sin saber lo que se viene.

Te causará escalofríos hasta donde se llega por rechazar un color de piel, todo gira entorno a ser de piel oscura como si fuera un gran problema.

Life

Se trata de una expedición hacia el planeta martes, de varios astronautas, una vez que están cerca del planeta donde afirman que hay vida dentro de él. En la nave comienzan a suceder cosas extrañas uno de los astronautas le succiona la mano uno de los aparatos que utilizaban, pero ¿de qué se tratara todo esto? Debes verla y descubrir que es lo que está sucediendo. Te dará mucho miedo al ver todo lo que ocurre.

IT (Eso)

Una ciudad donde cada día se desaparecen adultos y los niños, todo causado a un payaso malvado, que ataca esta ciudad, nadie lo detecta, porque al verlo te lleva con él, pasas a ser su sirviente o parte de este plan macabro.

Esta película tiene una trama muy peculiar, todos de niños le tienen cierto miedo a los payasos, en este film comprobarás que algunos si suelen ser aterradores. Causando pánico con esa imagen de payaso inocente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela