¿Cuáles son los mejores lugares para una luna de miel?
¿Cuáles son los mejores lugares para una luna de miel?
5 (100%) 1 vote

Estás planificando tu boda y no puedes pasar por alto un punto importante, ¿cuáles son los mejores lugares para una luna de miel? ¡Aquí te lo contamos!

La luna de miel es ese descanso postboda en donde podrán darse un respiro, empezar a atesorar recuerdos (y fotos) como esposos y disfrutar de unos días a solos.

Para decidir cuál es el destino más idóneo deberán revisar opciones, evaluar el presupuesto, tomar en cuenta los gustos de cada uno e inclinarse por un lugar inolvidable (que valga la inversión). Lo importante es que ambos estén de acuerdo con la elección.

Los 8 mejores lugares para una luna de miel

Estas son las mejores alternativas:

París, Francia. Es uno de los destinos románticos por naturaleza. Podrán visitar diferentes sitios turísticos y terminar en la infalife, Torre Eiffel.

Los Roques, Venezuela. Un archipiélago que tienen que conocer. Una mezcla de arena blanca, agua cristalina, gente cálida y deportes acuáticos. ¡Les encantará!

Riviera Maya, México. Podrán disfrutar de playas hermosas, cócteles y diversidad de actividades. ¡Un destino de ensueño!

Islas Maldivas. Podrán alojarse en hoteles, búngalos o en barcos. Un destino paradisíaco perfecto para las parejas que desean relajarse y olvidarse de los demás.

La Patagonia argentina. Se escaparán de la rutina y conocerán un sitio maravilloso. Si eligen la temporada correcta, disfrutarán muchísimo. Pueden elegir entre la pesca, caminatas, paseos en jeep, podrán contemplar ballenas y pingüinos. ¡No se arrepetirán!

Punta Cana, República Dominicana. Los mejores hoteles, mar, visitas culturales y vida noctura. ¡Todo en un solo lugar!

Italia. Roma es una parada obligatoria (pastas exquisitas, lugares históricos) pero no pueden dejar de visitar Venecia, la Reina del Adriático.

Hawaii. En donde su pasión se consumará con sus bellos atardeceres color carmesí. Además, quedarán cautivados con sus paisajes y el clima tropical perfecto para una velada a la luz de la luna. Las experiencias serán muy variadas; si les atrae la meditación no dejen de ir a Oahu y acercarse a la cultura japonesa.

¿Con cuál te quedas?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela