Los mejores juguetes para parejas

Estilo de Vida, Relaciones

Usar juguetes eróticos en pareja no es sinónimo de crisis, al contrario es señal de que existe la creatividad entre ambos y que son capaces de cumplir las fantasías de ambos de una manera picante y divertida. Te presentamos una lista con los 14 juguetes para parejas más usados.

Aunque para muchos es un tema tabú, explorar la sexualidad con tu pareja puede ser una de las cosas más saludables y agradables para ambos.

Además, el incremento de la pasión puede ser lo suficientemente significativo entre ambos, ya que los juguetes y juegos sexuales permiten que cada vez aumenten más las ganas.

Estas son excelentes opciones de juguetes eróticos para parejas

  • Vibrador YFCL: En pareja es muy divertido y ardiente usar vibradores, una excelente alternativa es el YFCL, es uno de los mejores según los usuarios.
Vibrador YFCL

Es de silicona de grado medio, por lo que tiene una calidad alta que evita que cualquier tipo de bacteria se le adhiera, es impermeable y fácil de esterilizar.

Este vibrador es uno de los más calientes, ya que su temperatura aumenta de manera automática hasta unos 40°, garantizando más placer.

  • Bala vibradora Sweet Vibrations Bullet: Es un masajeador externo, ideal para llegar hasta a las zonas erógenas y hacer vibrar.
Bala vibradora Sweet Vibrations Bullet

Si lo que desean como pareja es un dispositivo alejado de las formas masculinas, este pequeño vibrador puede ayudarles, siento una gran arma de placer para las mujeres.

  • Dual Bullets Control Remoto: Son dos esferas vibradoras, unidas para que ambos puedan colocárselas, la idea es crear un ambiente en el que la complicidad y el placer sean protagonistas.
Dual Bullets Control Remoto

Además, este juguete funciona con un control remoto inalámbrico, por lo que uno de los miembros de la pareja podrá controlar el placer del otro, añadiéndole más picante al asunto.

  • Tangas de chocolate: Es una excelente y deliciosa idea, además pueden encontrarse tanto para hombres como para mujeres, excelente para generar momentos de dulce placer entre una pareja, además de ser muy divertido para ambos.
tangas de chocolate
  • Esposas: Este es uno de los juguetes eróticos para parejas más comunes, ideales para darle un toque de picardía al encuentro sexual, son excelentes y permiten que uno de los dos tome el control de una manera sexy.
esposas sexo

Algunas pueden estar hechas de terciopelo y otras de cuero, pero lo cierto es que pueden subir la temperatura rápidamente.

Puedes esposar a tu pareja a la cama o esposarse ambos, son muchas las opciones que pueden intentar con este juguete.

Generando un juego excitante y picante para ambos, son una excelente pieza para la relación, que seguramente en algún momento les encantara utilizar y hacer que la pasión aumente, generando el mejor de los placeres, además de romper la rutina.

  • Huevo vibrador: Es un pequeño vibrador portátil, es una de las mejores opciones, que además de ser plegable, cuenta con mando a distancia, ideal para que tu pareja tenga el poder de ponerlo a funcionar cuando desee.

Solo debe insertarse en la vagina y que la otra persona controle las vibraciones del mismo.

huevo vibrador

Además de ser una excitante experiencia, pondrás a prueba la confianza que tienes en tu pareja, haciendo que las chispas salgan y tu relación tenga tanta diversión y picante que cada vez quieran ir por mas.

  • Juego de mesa Fantasy Affairs: Es una manera divertida de romper la rutina en pareja o revivir la llama si lo necesitan.
Juego de mesa Fantasy Affairs

Es un juego en el que las fantasías sexuales son el centro del mismo, que irán haciéndose realidad a medida que se van adentrando en el, tiene todo lo necesario para pasar una velada exquisita.

  • Plumero: Es uno de los juguetes sexuales más excitantes para usar en parejas, sobre todo en el acto preliminar.
plumero

Excelente para dar estímulos a las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja, dando pequeñas caricias, rozando suavemente la piel de la otra persona con sus plumas.

Una idea excelente para utilizarlo es vendar los ojos de tu pareja, que esta se relaje y no pueda ver tus movimientos, acariciando suavemente con el plumero en zonas que sepas que le encantan, la excitación es garantizada en poco tiempo.

  • Vibrador anal con mando: Una buena opción para que tu pareja tome el control y además explores los placeres del sexo anal.

Existen algunos como el Anus massager, que posee una textura realmente suave, además se adapta a la temperatura corporal, ideal para disfrutarlo sola o con tu pareja, también puede ser usado en el área vaginal, originando vibraciones que te llevaran al clímax rápidamente.

  • Anillo vibrador: Una buena opción para usar en pareja es el must have, un anillo vibrador ideal para el placer, es una de las mejores opciones.
anillo vibrador

El hombre debe colocárselo para reforzar la erección, además es un gran estimulante de clítoris al realizar la penetración, solo basta que se rocen ambos para dar rienda suelta al placer.

  • Dados del amor: Es otro excelente juego sexual de mesa, que te llevara lejos si así lo deseas.
dados del amor

Es ideal para crear un ambiente acogedor y sorprender a tu pareja experimentando entre ambos cosas nuevas y espontaneas, además si alguno pierde tendrán excelentes penitencias.

  • Vibradores controlados desde el móvil: El We vibe es una de las mejores opciones para usar en pareja, se trata de un conjunto de vibradores, que además cuentan con una app para Smartphone, con el que uno de los dos puede tomar el mando desde cualquier lugar, dándole a su pareja placer a distancia.
vibradores controlados desde el móvil

Es una experiencia excitante e innovadora, que puede dar grandes resultados, solo déjate llevar por el placer.

  • Entice hope Luxury Bullet: Es un estimulador de bala vibradora, tiene un diseño muy elegante y además 7 funciones diferentes.
Entice hope Luxury Bullet

Este es un excelente juguete para las parejas, que puede usarse en el jacuzzi incluso, garantizando orgasmos inolvidables gracias a sus deliciosas vibraciones.

  • Vibrador Noa: Este es el juguete erótico favorito de muchas parejas, ya que es ideal para usar juntos, debido a que realiza una estimulación de clítoris mientras el hombre realiza la penetración.
vibrador noa

Lo mejor es que puede utilizarse de diferentes maneras, en distintas posturas.

También uno de sus extremos es más fino, ideal para introducirse en la vagina, dejando espacio para el pene, mientras que la parte alargada brinda masajes al clítoris, emitiendo pequeñas vibraciones que te harán estallar de placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú