Las mejores comedias en Netflix  
Las mejores comedias en Netflix  
5 (100%) 1 vote

Netflix es una plataforma en Internet para ver series y películas que ha revolucionado la web. Me gusta de ella que puedes disfrutar de un buen y variado contenido, tú solo o con cualquier otra persona. Hoy quiero compartir contigo lo que según yo son las mejores comedias en Netflix, de esas que quizás te hagan salir risas sutiles y carcajadas.

Mejores comedias en Netflix

Algunas de las mejores comedias de Netflix son películas clásicas que ahora puedes disfrutar en esta web cuando quieras y sin tener que esperar. Si más espera, esta es mi pequeña lista de las películas para reir.

Toc toc

Es una comedia española obsesivamente divertida, se basa en un grupo de pacientes que padecen de trastorno obsesivo compulsivo y por error son citados a la misma hora en el consultorio del doctor “Palomero”. El retraso en la llegada del mismo los pone en evidencia con sus manias.

El stand de los besos

Una película original de Netflix donde la amistad y el amor son los causantes de algunos problemas, pues la protagonista se enamora del hermano de su mejor amigo, un amor imposible.

Ted y Ted2

Este chico tiene un mejor amigo muy especial ¡un oso de peluche viviente! Este oso es capaz de embriagarse, divertirse a lo grande y tener sentimientos muy humanos. Disfruta de una de las mejores comedias en Netflix sin restricciones.

Un abuelo sinvergüenza

Johnny Knoxville, uno de los creadores de Jackass, es uno de los protagonistas de esta excelente película y una de las mejores comedias de Netflix. En ella Knoxville, haciendo uso de un buen maquillaje, interpreta a un anciano pervertido y loco que lleva a su nieto junto a su padre que se encuentra al otro lado del país.

Estas son algunas de las mejores comedias de Netflix y de las que más me han gustado, todas poseen un tipo de humor diferente que quizás te haga pensar que los directores están muy locos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela