lunes, mayo 21, 2018
Kevin Roldán: ¿Cuáles son sus mejores canciones?

Su nombre completo es Ronny Kevin Roldán Velasco, nació el 08 de marzo de 1993 en Cali, Colombia. Sus comienzos en la música fueron a los 14 años, compuso sus primeras canciones y llegó a experimentar los ritmos urbanos. Aquí te contaré cuáles son las mejores canciones de Kevin Roldán, tal como lo conocen  en el medio artístico.

La trayectoria musical de Kevin Roldán no solo ha hecho impacto en su público con el gran talento que tiene, sino que se destaca por ser un cantante generoso: siempre trata de ayudar a quien necesita, promueve con su música cosas favorables para la juventud, que cada vez se sienten motivados e identificados con él.

Kevin Roldán es muy diverso en cuanto al tipo de género que interpreta: Reggae, Salsa, Balada, Reggaetón romántico o perreo, Hip-Hop.

Mejores Canciones de Kevin Roldán

Ruleta Rusa

Es una de las canciones con la cual Kevin Roldán sigue convenciéndonos a nosotros como fanáticos, sorprendiendo con su gran calidad como compositor. Obtuvo un disco de oro por este sencillo.

Eres mi todo (Karol G & Kevin Roldán)

Esta canción es una historia de amor cotidiana entre dos jóvenes, interpretada por Karol G y Kevin Roldán, quienes se declaran y expresan sus sentimientos. Este vídeo alcanzó millones de views en YouTube a pocas horas de haber sido subido.

Me gustas

Se proyectó como un hit, una de las mejores canciones de Kevin Roldán. La producción audiovisual de esta canción está llena de rosas y romance. Cada vez que sube un video a su canal de YouTube, alcanza millones de vistas en poco tiempo, con este éxito musical se consolida como un fenómeno musical.

Na Na Na

Cuando hizo este lanzamiento estuvo acompañado por el videoclip del mismo, se conocían varias imágenes, compartidas por el propio Kevin Roldán en sus redes sociales. Se convirtió en un gran éxito para el colombiano.

¿Por Qué Sigues Con Él?

Fue otro éxito musical que fue lanzado en el 2016, donde Roldán tuvo el honor de compartir con Bryant Myers. Un tema que no dejarás de escuchar, especialmente para ellas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela