¿Cuáles son las mejores canciones de Nicky Jam?
5 (100%) 1 vote

Este cantante y compositor de origen estadounidense ha encontrado su auge en los escenarios latinoamericanos con sus interpretaciones en el género del reggaetón y trap. Así es, hoy te hablaré de las mejores canciones de Nicky Jam.

¿Quién es Nicky Jam?

Trayectoria musical

Se conoce que desde muy corta edad Nicky Jam ha estado presente en el mundo musical. Tuvo la oportunidad de hacer dúo con Daddy Yankee en 2004,  pero el uso de sustancias estupefacientes y alcohol ocasionaron problemas eentre ellos, lo que llevó a su separación definitiva.

Tuvo un pequeño descanso para reinventar su música, mudándose a la ciudad de Medellín, Colombia. En el año 2014 regresó a los escenarios con más fuerza y mayor popularidad con sencillos como Travesuras, El perdón y Voy a beber.

Si eres fanático del reggaetón, no podrás perderte esta lista con las mejores canciones de Nicky Jam, con las cuales estoy seguro has movido el esqueleto en más de una ocasión.

Top de las mejores canciones de Nicky Jam

Voy a beber

Esta canción de Nicky Jam ha sido una de las más populares desde su regreso musical, marcando un antes y un después en su carrera.  Ha sonado en innumerables fiestas, bailada y coreada por adultos y chicos.

Travesuras

La puedes recordar por “dime si conmigo quieres hacer travesuras…” Si eres un poco más jóven y no tuviste la oportunidad de escuchar esos éxitos, siempre puedes visitar YouTube y ponerte al día.

Éxitos recientes

Podemos encontrar canciones como El amante de 2017; Cásate conmigo, una colaboración que realizó con el vallenatero colombiano Silvestre Dangond, cuya letra es muy bonita y la historia reflejada en el vídeo muy divertida.

Otro éxito reciente en la vida del cantante ha sido la canción promocional del mundial Rusia 2018, la misma lleva por nombre Live It Up y comparte su interpretación junto a estrellas del espectáculo como Will Smith y Era Istrefi.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela