Cuáles son las mejores canciones de 50 Cent

50 Cent es un rapero que se ha hecho presente en la música desde el 2003. Las polémicas fueron parte de su día a día básicamente desde que llegó al mundo, primero por sus peleas con otros raperos, luego por sus constantes hits, y más tarde por todos los negocios que consiguió, que van desde promociones deportivas, su propia disquera, películas, series hasta una marca de ropa. ¿Conoces las mejores canciones de 50 Cent?

Su nombre real es Curtis James Jackson III, nació el 6 de julio de 1975, su madre se llamaba Sabrina Jackson, era traficante de drogas y lo tuvo sola a los 15 años, murió 8 años después  tras ser asesinada.

La infancia de 50 Cent no fue fácil, al quedar huérfano comenzó a traficar droga con el sobrenombre de BooBoo. No queremos ser como Wikipedia y solo darte esto, así que te tenemos las mejores canciones de 50 Cent, además de un dato que posiblemente no sabías.

El 24 de mayo del 2000, el rapero fue atacado por Darryl “Hommo” Baum, afuera de la antigua casa de su abuela en South Jamaica, Queens. Al entrar un su carro un asaltante se le acercó con una 9 milímetros y disparó 9 veces a quema ropa. Una bala golpeó el pulgar derecho y salió de su dedo meñique, el brazo, la cadera, ambas piernas, pecho y mejilla izquierda.

Un incidente que el rapero cuenta como algo furtivo en su autobiografía. Para no seguir desviándonos del tema te dejamos las mejores canciones de 50 Cent.

Éxitos de 50 Cent

In Da Club

Candy Shop Ft. Olivia

Down On Me Ft. Jeremih

You Don’t Know Ft. Eminem, Cashis & Lloyd Banks

21 Questions Ft. Nate Dog

P.I.M.P Ft. Snoop Dogg & G-Unit

Just a Lil Bit

Right There Ft. Nicole Scherzinger

Many Men (Wish Death)

Hate It Or Love It Ft. The Game


¿No haz escuchado ninguna de estas canciones o eres todo un experto del rap?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela