sábado, febrero 17, 2018
¿Cuáles son las mejores canciones de Abraham Mateo?

Con tan solo 19 años, Abraham Mateo ha conquistado con su voz y sus composiciones a las chicas españolas y ha ido encantando el corazón de las latinas. ¿Has escuchado el tema Loco Enamorado? Es uno de sus mayores éxitos en colaboración con Farruko.

Si eres seguidora de los programas de canto en España, recordarás sus inicios en Menuda Noche, donde Abraham cautivó con su voz a artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Sergio Dalma y Raphael.

Bajo el sello Sony Music Spain, este autor y coautor de la mayoría de sus temas ha hecho disfrutar a muchas Abrahamers con álbumes como AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready? (2015).

Mayores éxitos de Abraham Mateo

Una de las mejores canciones de Abraham Mateo es precisamente “Loco Enamorado”, en la que junto a Farruco y Christian Daniel. Nos regalan un reggaetón romántico con un video vibrante y un coro pegajoso.

Loco Enamorado fue un tema que ocupó los primeros puestos de las listas de sencillos en países como Estados Unidos, México, Perú, Chile y por supuesto, España. Además, se ha colocado en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Pero como olvidar su primer gran éxito “Sexy señorita”. Canción que se inmortalizó en el tiempo y con la cual conquistó España. Si te gusta bailar, corre a ver el videoclip y baila al ritmo de su coreografía.

Sexy Señorita no solo lo hizo hacerse carrera en España, sino que le abrió las puertas al mundo. Capaz recuerdas la presentación de Abraham Mateo en la Gala de Premios Juventud, donde fue nominado como Artista Revelación.

Si te gusta la música romántica, el álbum AM es para ti y la canción “Mi vecina” es una de las mejores. Una balada que retrata a un joven que está tan cerca del amor, más sin embargo, a veces resulta no ser suficiente.

Es imposible mencionar sus mejores canciones y saltarnos por alto “Háblame bajito” ¿La has escuchado? Junto a 50 Cent y Austin Mahone este exitazo presenta un reggaetón junto a ese toque especial en habla inglesa.

Abraham Mateo tiene esa chispa especial que sella cada una de sus canciones como un gran éxito y una voz que conquista distintos géneros musicales. Seguro seguiremos escuchándolo en el mundo del pop, baladas, rhythm and blues y reggaetón.

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario