¿Cuáles son las mejores apps para editar fotos?
¿Cuáles son las mejores apps para editar fotos?
Califica esta publicación

Si lo tuyo es la edición de imágenes, no te pierdas esta lista con las mejores apps para editar fotos. Encontrarás una gran variedad, funcionales para los sistemas Android y iOS.

No solo necesitas un buen celular para tomar las mejores fotografías, siempre hace falta ese pequeño o gran retoque, ese filtro, texto o efecto que queremos colocar para tener una foto a la medida que deseamos.

Y aunque la edición y los filtros resultan indispensables para muchos, puedes pasar más tiempo del necesario buscando esa aplicación que hace maravillas: fácil de utilizar, realmente hace lo que dice y brinda grandes resultados.

Esa búsqueda ha llegado a su fin, a continuación te presento las mejores apps para editar fotos:

1. Lightroom

Con el sello de la marca Adobe, esta aplicación posee un gran abanico de posibilidades desde múltiples herramientas de edición como cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste hasta opciones de captura profesional.

Muchas apps tienden a cambiar la calidad de las fotos, con Lightroom eso no pasará.

🔗 Google Play

🔗 App Store

🔗 Web de Lightroom

2. VSCO Cam

Seguro has escuchado hablar de esta red social, pero en ella también encontrarás herramientas que permiten editar tus fotos y poderlas descargar en la biblioteca de tu teléfono a su resolución original.

Esta aplicación cuenta con varios filtros y ajustes de edición preestablecidos. Si has tomado tu foto en la oscuridad sus filtros te serán de mucha ayuda, pues muchos se enfocan en mejorar la luz.

🔗 Google Play

🔗 App Store

🔗 Web de VSCO Cam

3. Snapseed

Snapseed es una de las mejores apps para editar fotos, mi favorita. Esta aplicación debe estar sin duda entre las aplicaciones imprescindibles en tu celular. Sus funciones son tan avanzadas que permiten incluso el formato RAW.

Efectos de enfoque, texto, perspectivas, doble exposición, pequeñas correcciones y una gran cantidad de filtros hacen de esta aplicación una maravilla, lograrás terminaciones como todo un profesional y de manera sencilla.

🔗 Google Play

🔗 App Store

4. Pixlr

Este editor fotográfico es uno de los más versátiles. Entre los efectos que puedes obtener se encuentran cambios en el brillo de los ojos, la textura de la piel y la opción de pincel para enfocarnos en determinados espacios de la imagen.

Otro de sus atractivos son los increíbles collages fotográficos que puede llevar a cabo la aplicación. Además, al igual que Snapseed permite colocar texto sobre las imágenes.

🔗 Google Play

🔗 App Store

🔗 Web de Pixlr

🔗 Extensión de Chrome

5. Afterlight 

Afterlight no podía quedar por fuera de las mejores apps para editar fotos. Con ella puedes hacer retoques a esas pequeñas imperfecciones y sus 59 filtros y 66 texturas de ajustes para fotos harán realidad todos tus sueños de edición.

Puede que esta cifra no te impresione, debes estar acostumbrado a todos esos filtros horrendos que encontramos por doquier, pero los de Afterlight tienen un ojo experto, son aprobados por fotógrafos.

A pesar de que es una de las que lleva más tiempo en el mercado, su opción avanzada y paga continúa siendo una de las más vendidas en las tiendas de Apple y Google, por algo será, ¿te atreves a comprarla?

🔗 Google Play

🔗 App Store

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela