Cuál es la mejor posición para dormir
Cuál es la mejor posición para dormir
5 (100%) 1 vote

Dormir es un placer de los dioses, es revivir de cansancio y tener la energía para volver al rodeo del día a día. ¿Te has preguntado cuál es la mejor posición para dormir? Sí, aquella postura que te lleva al cielo más rápido y a los sueños inmediatamente. Te invito a leer este post y luego a dormir usando la postura que libere todo tu cuerpo.

¿Cuál es la mejor posición para dormir?

Para dormir cómodamente y despertar como nuevo debes considerar que la posición a tomar debe garantizar el descanso y ser saludables, con esto último me refiero a posturas que no generen dolor de espalda, tensión en los nervios o en los músculos.

Sobre tu espalda, con el rostro hacia arriba

Si quieres despertar sin dolor de cabeza, cuello y espalda, lo mejor es dormir mirando al cielo (a dónde vas cuando duermes). En esta posición, la columna vertebral mantiene una postura neutral que permite una mejor circulación de la sangre y evita que aparezcan esas horribles arrugas en el rostro, puesto a que no presionas el mismo contra la almohada.

¿Te parece poco?

Si necesitas un motivo más, déjame decirte que también previene la flacidez de la pechonalidad (si eres mujer me entenderás). Lamentablemente, nada es perfecto y esto no es la excepción, aunque esta sea la mejor posición para dormir, fomenta la aparición de tus amigos ¡los ronquidos!

Los médicos recomiendan que para esta postura utilices una almohada mullida o inflada que te de un apoyo firme en la cabeza y cuello para evitar la tensión en los músculos del mismo.

¿Qué opinas? Vale la pena utilizar esta postura a la hora de dormir, aunque traiga los ronquidos a tu vida… o prefieres utilizar tu súper deliciosa postura. Debo admitir que yo prefiero seguir disfrutando mi postura de costado, mientras abrazo mi deliciosa almohada.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela