¿Cuál es el mejor cupcake?

El cupcake en los últimos años se han convertido en un verdadero placer, debido a que gracias a su incursión en la gastronomía muchos pudimos saborearlos, con sus distintos sabores y colores.

Acerca del origen de la palabra cupcake existen distintas versiones. Así mismo, en diversos países ha surgido un debate porque muchas personas aseguran que es similar a los ponquecitos o magdalenas. Sin embargo, debes saber que su origen se remonta al siglo XIX en los Estados Unidos.

Además, fue en el libro American Cookery de Amelia Simmons donde aparece la receta de este maravilloso dulce, por primera vez. Actualmente existe toda una industria en torno a él, de hecho, hay tiendas exclusivas para su venta, seguramente conocerás a alguna particular que los venda. O habrás visto, aunque seas una vez, los shows televisivos que consisten en concursos para elaborar este postre.

Los mejores cupcake para hacer en reuniones

¿Te imaginas una reunión sin cupcake? Hoy en día es poco probable que eso suceda, no importa si estás en un cumpleaños, en una boda, en una despedida de soltero, ¡donde sea! Están presentes en todos lugares, y quizás tenga mucho que ver su hermoso aspecto.

cupcake decoracion

Y es que sí, somos seres visuales por naturaleza. Para prepararlo solo necesitas mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. En definitiva, la base de cualquier torta, pero también puedes hacer uso de tu imaginación y crear tu propia receta.

En cuanto a la decoración, suele variar, la tradicional es un glaseado con crema de mantequilla, aunque en el último año se popularizaron aquellos que llevan fondant.

El cupcake de mejor cobertura va a depender, indudablemente, de tus gustos personales. Existen cupcakes de todos tipos y formas, es decir, probablemente encontrarás uno para cada ocasión y comensal.

cupcake mickey minie

El sabor dependerá de qué le agregues a la recetas, aquí tienes que dejar volar la imaginación, ¿frutas? Ccolorante de sabores? ¿Licor? Ingéniatelas y crearás verdaderas obras de arte. Por su parte, los cupcakes más comunes de encontrar son de chocolate, fresa y avellana. ¿Cuál es tu favorito?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela