Cuál es el mejor anime en Netflix

Si pensabas que Netflix era solo un lugar para ver películas o series online, es mi deber quitarte esa venda de los ojos y decirte que hay mucho más que eso. ¿A qué me refiero? ¡Anime! Correcto, unas excelentes producciones de anime en Netflix.

El anime en Netflix es bastante bueno en general, cuenta con series de distintos géneros y películas anime con las cuales podrías pasar días pegado a la pantalla sin querer parar.

Algunas series y películas anime en Netflix

Kakegurui

Indaga en la vida de Yumeko Jabami, una chica apostadora que busca conocer a los mejores apostadores de su instituto y reclutarlos según sus habilidades en los juegos de azar.

Sword Art Online I y II

Su historia se basa en miles de chicos que quedan atrapados en un juego y solo alguien muy especial es capaz de salvarlos.

Little Witch Academy

Una tierna niña que no resulta ser la mejor estudiante ingresa a una escuela de magia, pero su nuevo grupo de amigas se encargara de animarla para alcanzar el éxito.

Bayonetta – Desafio Sangriento

Después de dos fabulosos juegos, esta película continúa la historia de la bruja Bayonetta, la misma llevaba 500 años dormida y ahora busca recuperar las memorias de su pasado.

Madoka Magica

La primera temporada de un anime de magia, chicas y un colegio ¿qué puede salir mal? Una buena historia de aventuras que no podrás dejar de ver.

Death Note

Un chico se topa con una libreta con la que solo escribiendo un nombre esa persona morirá. Muchos quisieran tener en sus manos algo así y él lo tiene.

Conociendo un poco más sobre las series anime en Netflix, te aconsejo que visites el Top 5 de animes en Netflix para que te enteres de lo que a mi parecer es lo mejor de todo el canal.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela