Entérate quién tiene más seguidores en Instagram

La red social está en pleno apogeo y la juventud domina la cima como la comunidad con más seguidores en Instagram.

Todos estamos conscientes del hecho que cuando abrimos una cuenta en una red social queremos ganar seguidores, por esto nos gusta ser aceptados socialmente. Leí que un perfil de cualquier mortal –como yo- puede lograr entre 300 y 600 seguidores, cifra aceptable, pero imagina la cantidad de followers que puede lograr un artista, porque sencillamente te entretiene con cada post que publica.

Sigue leyéndome y entérate quién tiene más seguidores en Instagram.

Bueno, pues te cuento que hablando de artistas por ahí va la cosa, son ellos y no políticos o empresarios, ni nada qué ver con la economía y noticias, los que  logran captar tanta cantidad de seguidores. Por solo ponerte un ejemplo, Donald Trump no es quien tiene más seguidores en Instagram, el Presidente estadounidense solo tiene 8.1 millones de followers.

Ranking de cuentas con más seguidores en Instagram

Todo lo que nos gusta ver en las redes sociales es precisamente sobre las novedades que nos brindan nuestros ídolos del cine o la música, incluso del deporte. Veamos:

@justinbieber

En el puesto número 10 se encuentra el cantante Justin Bieber con 95 millones de seguidores, el canadiense ha posteado más de 4200 publicaciones y solo sigue 74 usuarios.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Oct 17, 2017 at 1:43pm PDT

@therock

De un cantante pasamos a un actor, ya que Dwayne Johnson se posiciona en el puesto 9. Este actor es más conocido como “La Roca”, ha publicado hasta la fecha 3253 posts y tiene 97,3 millones de seguidores, es el actor con más seguidores en IG y es el mejor pagado de Hollywood.

Symbolic and full circle. 18yrs ago when I first broke into Hollywood, I knew nothing about acting or the business of Hollywood. Nothing. The only thing I knew and was 100% committed to was surrounding myself with good hard working people and the hard work I was willing to put in with my own two hands. I wanted to win, but I was willing to fail, because I knew that my effort was the only thing I could always control. And if I got my ass kicked and failed but gave great effort, I’d always come out the other side a better man. Here we are today, 18yrs later… these same two hands (with more callouses) touching this symbolic cement. My heart is full of GRATITUDE for my family, loved ones and everyone on my team who touches this with me. I’m a very grateful man. And we’re just getting started… #HollywoodWalkOfFame #StarCeremony #TwoHandsPhilosophy ✋🏾🤚🏾

A post shared by therock (@therock) on Dec 17, 2017 at 10:45am PST

@KylieJenner

Tan variopinta es este conteo que de un actor pasamos hacia una celebrity, Kylie Jenner, quien además es modelo y empresaria, ocupa la posición 8. Jenner, aprovechando su fama en la red social, promociona sus productos, porque también es diseñadora. Kylie cuenta con más de 100 millones de seguidores en IG.

@taylorswift

La cantante Taylor Swift se da el tupé de no seguir ni una sola cuenta en Instagram, pero a ella la siguen hasta la fecha 105 millones de usuarios. La estadounidense ocupa el puesto número 7.

Big reputation 😘 Photo credit: Kevin Mazur

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 8, 2017 at 10:25pm PST

@kimkardashian

Kim Kardashian siempre te da de qué hablar, digamos que es una muy buena forma de vivir el mundo de las redes sociales, la esposa de Kanye West cuenta con más de 105 millones de seguidores y sigue a poco más de 100 usuarios en IG.

@beyonce

La estadounidense Beyoncé ocupa el puesto 5 de las personas con más seguidores en Instagram, la cantante de “Single Ladies” tiene poco más de 109 millones de followers en la red social de la fotografía y el vídeo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Dec 16, 2017 at 7:29pm PST

@arianagrande

Ariana Grande posee más de 116 millones de seguidores, la popular cantante es más amigable que sus compañeros famosos, porque sigue 1331 cuentas. Ariana ocupa la cuarta posición de perfiles con más followers en todo el mundo.

🦇

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 29, 2017 at 2:37pm PDT

@cristiano

De la música, mundo del cine o los celebrities pasamos al deporte y es que el futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo tiene 117 millones de seguidores. Es el jugador del balompié con más seguidores en IG, se posicionó por delante de Ariana Grande y acaba de ganar el Balón de Oro. La foto que subió celebrando logró más de 2 millones de “Me gusta”.

😋

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Dec 13, 2017 at 1:32am PST

@selenagomez

La reina de Instagram es Selena Gomez, ya sabrás por qué, puesto que ocupa el lugar número 2 con más de 131 millones de seguidores. La cantante que también ha sido imagen de distintas marcas de deportes solo sigue a 317 usuarios, dichosos ellos, ¿no?

Selena Gomez como persona ocuparía el primer lugar del ranking, pero estamos hablando de cuentas donde también entran marcas. Es la reina de Instagram, ocupa el primer lugar, porque tiene 229 millones de seguidores.

Guys- I’m so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Nov 21, 2017 at 10:49am PST

No es por nada, pero las personas que están detrás de esta cuenta saben cómo llegar al público mostrando fotografías de lugares espectaculares en todo el mundo, además de acompañar sus publicaciones con fotografías o videos de personas comunes y corrientes que captan la atención del público y hace que formes parte de la experiencia del mundo IG.

Ya conoces quién tiene más seguidores en Instagram y por partida doble, podemos decir que Selena Gomez como persona es la número uno, pero muy por encima de ella con casi 100 millones más la propia red social Instagram ocupa el sitial de honor como el perfil en todo el mundo con más followers.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela