¿Quién es Mariángel Ruiz?
¿Quién es Mariángel Ruiz?
Califica esta publicación

Mariángel Ruiz. Esta mujer talentosa, reconocida por su presencia en la pantalla venezolana, se ha desempeñado en distintas áreas del mundo del espectáculo, ¿ya sabes de quién te hablo? Si no, no te preocupes y sigue leyendo.

Mariángel posee una gran trayectoria: ha sido modelo, escritora, actriz y animadora. También, con mucho orgullo, llevó la corona de Miss Venezuela en 2002 y ganó el título de primera finalista en el Miss Universo 2003.

Comienzos y trayecto

Su pasión por el mundo artístico comenzó desde muy pequeña con clases de ballet en la Escuela de Ballet del Teatro de la Opera de Maracay y clases de teclado por las que destacó en algunos conciertos infantiles.

A sus 14 años comenzó sus estudios de modelaje en la academia D’Bel Girald, obteniendo el título de Modelo Profesional; formó parte del staff de modelos de Rettos International Model Agency y fue modelo de prestigiosos diseñadores.

Un dato que curioso, que apuesto no sabías, es que Mariángel Ruiz a sus 18 años realizó un curso y fue aeromoza en la línea aérea Servivensa (AVENSA), increíble, ¿no?

También, cursó estudios universitarios de Economía, los cuales se vio en la obligación de paralizar por sus compromisos con el medio; entre estos estuvo el interpretar el personaje de Alegría en la telenovela “Cosita Rica”.

Así mismo, su carrera en el medio fue en auge, participó como conductora en el programa matutino ‘Portada’s’ y luego volvió a la actuación para ser la nueva protagonista de Venevisión en la novela ‘La Viuda Joven’.

Es importante que sepas que además de desenvolverse y tener éxito en el mundo artístico, Mariángel Ruiz en 2012 escribió su primer libro “Siempre Perfecta, trucos y secretos para verte más bella” y en 2015 fue convocada como editora invitada en la 62° edición de la Revista Estampas.

Mariángel Ruiz hoy

Actualmente, Mariángel es una madre amorosa de una niña hermosa nacida en 2006, es divorciada y hoy por hoy mantiene una relación amorosa con el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Mariángel Ruiz y Carlos Ocariz

Mariángel Ruiz y Carlos Ocariz

Es la animadora oficial del Miss Venezuela desde 2012 y desde 2014 anima junto a Leonardo Villalobos el programa Súper Sábado Sensacional.

Considerada una de las promesas venezolanas más exitosas, no cabe duda de que su talento le ha otorgado el premio más grande, el cariño de su público en Venezuela y fuera del país.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela