¿Cómo mantener una erección?
5 (100%) 1 vote[s]

Para nadie es un secreto lo satisfactorio que puede ser el sexo; un delicioso y emocionante juego previo, colmado de besos, caricias… de esta manera, poco a poco la sangre va fluyendo y se dirige a donde debe ser. Partícipes de ambos sexos se excitan e inicia en su cuerpo una secuencia de reacciones psicológicas, vasculares, neurales, hormonales que provocan la muy esperada erección. ¡Aquí te enseñaré lo mejor que puedes hacer para mantener una erección con tu mujer, novia, culito o peor es nada!

no se me para

En los chicos se refleja con el endurecimiento del pene y en las mujeres comienza la lubricación de la vagina para su posterior penetración, se hincha el clítoris y los pezones. No obstante, en la mente del chico surge a su vez  mantener una erección.

Consejos para mantener una erección

Solemos tener las mismas inquietudes y miedos referentes al sexo, pero como somos panas te queremos dar algunos consejos de cómo mantener una erección en ese momento tan esperado para no quedar como tonto en el intento.

Ciertos alimentos ayudan a mejorar y mantener las erecciones gracias a sus componentes, vitaminas y minerales. Algunos de estos son: el cambur, naranja, café, espinacas, patilla, tomate, chocolate. ¡Ya sabes! La alimentación hace la diferencia entre una buena erección y el ridículo de tu vida.

Para mantener una erección también puedes aplicar masajes en tus genitales, lo divertido de esto es que tu pareja te puede ayudar y hacer aún más íntimo el encuentro. Disfruta esa sensación de placer.

La mente también tiene un lugar muy importante en todo este proceso, no pienses tanto en mantener una erección; lo más recomendables es sacar del encuentro sexual aquellos pensamientos que te impiden disfrutar el momento (deja el trabajo en la oficina, las tareas a la hora de estudios, el teléfono en la mesa). Lo más importante, ¡SIENTE!, conecta con tu pareja. Solo así tendrás un buen sexo y tu deseo de mantener una erección será un éxito.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela