¿Cómo mantener el color de tus jeans?
¿Cómo mantener el color de tus jeans?
5 (100%) 1 vote

Es una pieza que no pasa de moda pero, dependiendo de la marca, empieza a lucir opaco. Hoy te contamos cómo mantener el color de tus jeans.

¿Cómo mantener el color de tus jeans?

Esta pieza es esencial en nuestro armario, es cómodo, práctico y puedes armar los mejores outfit. Es perfecto porque ¡combina con todo! El problema radica en cómo lograr que no se destiña o luzca desgastado. Generalmente, luego de varias lavadas. Con el paso del tiempo han surgido nuevas tendencias que sugieren usarlos de esa manera. Sin embargo, hay quienes prefieren cuidarlos por el mayor lapso de tiempo posible.

¿Qué puedes hacer?

Evita lavarlo constantemente. Si solo lo has usado en una oportunidad y no consideras que está sucio, ¡vuelve a ponértelo!

Elige el ciclo y tiempo apropiado. Exagerar con la intensidad y duración de la máquina, maltratarán tu prenda y harán que se vea deteriorada, en muy poco tiempo.

Inclínate por detergentes suave. Es importante que tu pantalón quede limpio. Sin embargo, también debes fijarte en los productos que usas y elegir los que están destinados al cuidado de la tela.

Evita el contacto con agua caliente. Aún cuando existe la creencia de que mantendrán el color del jeans, solo sirve para fijar tinta en el caso de algunas marcas para teñir. De hecho, ¡podría encogerlo!

Voltéalos. Es común que algunas madres te den esta indicación antes de disponerte a colocarlos en la cesta de ropa. “Al darle la vuelta” evitas que entre en contacto directo con las aspas de la lavadora.

Déjalos secar al aire libre. El proceso de “exprimir” puede estropear tus prendas. Si tienes la posibilidad, colócalas en un sitio en donde reciban sol.

Y si de todas, todas tu jeans favorito luce opaco, prueba “decorándolo” puedes colocarle parches, lentejuelas, botones, rasgarlo en el área de las rodillas o, simplemente, teñirlo. Quizás no luzca como al principio pero por lo menos podrás seguir usándolo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela