¿Cuál es la verdadera historia de la mansión Winchester?

La mansión Winchester,  aquella que construyeron los espíritus es la nueva película de  Helen Mirren. Este film te cuenta la historia de  la casa más embrujada del mundo.

La mansión Winchester  tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte. Fue construida como una suerte de prisión.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Este film de terror te muestra q cómo se construye un asilo para cientos de fantasmas vengativos. Winchester: La casa que construyeron los espíritus está escrita y dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig.

Lo más escalofriante de todo es que la cinta sobre la mansión Winchester está basada totalmente en hechos reales. Por ello,  te contará qué pasó en realidad en ella.

La historia comienza cuando Sarah Lockwood Pardee se casa con el inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester, al cual se le atribuyen muchísimas muertes. A partir de allí inicia el calvario de esta familia.

Cabe señalar que Sarah se convirtió en dueña de más de una de las acciones de la compañía de su marido, con una fortuna de más de 20 millones de dólares, luego de que falleciera su marido Williams. Poco tiempo después comenzó a sentir la presencia de espíritus de víctimas de los rifles fabricados en su propia compañía.

Una vez que se instala en su nueva casa se traza un firme objetivo, hacer lo posible para liberar a todas las almas que se había llevado consigo el rifle de repetición.

En la mansión Winchester hay más de 500 estancias donde se construyeron réplicas exactas de las habitaciones en las que cada uno de los espíritus perdió la vida.

Cabe señalar que desde que falleciera Sarah Winchester, más de 12 millones de personas han visitado la misteriosa casa que estuvo en construcción durante más de 38 años.

¿Te animas a visitarla?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela