lunes, mayo 21, 2018
¿Por qué está maldita la mansión 112 de la calle Ocean Avenue?

En el 112 de la calle Ocean Avenue, de Amityville (Nueva York), se encuentra ubicada una mansión que guarda oscuros secretos, a pesar de que a simple vista podría convertirse en la casa de tus sueños.

Esta casa maldita ha servido de inspiración para el film Amityville: El despertar, el cual está dirigido por Franck Khalfoun y protagonizado por Bella Thorne. Si te gusta el género de terror, puedes echarle un vistazo.

Esta historia ficticia nos narra los extraños eventos y los fenómenos paranormales que viven la protagonista junto a su  madre Joan (Jennifer Jason Leigh), su hermana pequeña Juliet (Mckenna Grace) y su hermano gemelo James (Cameron Monaghan), luego de mudarse a esta casa.

¿Qué pasó en la calle Ocean Avenue?

Ahora bien, volviendo al tema de la mansión embrujada, deberías conocer las historias que sucedieron en ese lugar, y que sí son reales. ¡Sigue leyendo!

Esta casa pasó a la historia porque Ronald DeFeo, un joven de 23 años, asesinó a sangre fría, y mientras dormían, a sus padres y sus cuatro hermanos.

Estas personas fueron encontradas con un tiro en la espalda, excepto la madre, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. ¿Increíble, no? Lo más sorprendente es que DeFeo tuvo la entereza de ir hasta el bar más cercano y señalar que alguien le había disparado a sus padres.

Sin embargo, por las características del crimen se convirtió en el primer sospechoso.

DeFeo cumple cadena perpetua. Te preguntarás cuáles fueron las razones que llevaron a este joven a cometer estos actos, pues, existen varias.

En un primer momento, DeFeo atribuyó el asesinato a unas voces que presuntamente le dijeron que acabara con la vida de su familia para salvarse.

Posteriormente, la fiscalía indicó que cometió el homicidio para cobrar el seguro de vida. Otra versión apunta a que su hermana mayor, Dawn, y él decidieron acabar con la vida de sus padres, luego de una discusión.

Asimismo, el crimen se le atribuye a la mafia. En cualquier caso, esta mansión está considerada como maldita, y ha servido de inspiración para diversos relatos, siendo el más reciente el film Amityville: El despertar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela